Amazon confirma la fecha del Prime Day 2024: esta es

Amazon confirma la fecha del Prime Day 2024: esta es

Si eres cliente de Amazon o has comprado alguna vez, seguro que sabes que el próximo mes de julio es el momento del Prime Day, Amazon ya ha revelado la fecha en la que podremos disfrutar de las mejores ofertas para clientes de Amazon Prime y este año seguro que será todo un éxito. En el siguiente artículo te contamos todas las claves.

El Amazon Prime Day es uno de los días más especiales para Amazon, este día, que normalmente es siempre en julio, las ofertas para los clientes de Amazon Prime tienen algunos descuentos de hasta el 50% en algunos artículos o servicios. Para poder ahorrar lo máximo posible, estos con los mejores consejos para el Prime Day.

Los usuarios de Amazon Prime cuenta con muchas ventajas con las que pueden ahorrar mucho dinero, una de las mayores ventajas son los envíos gratuitos y algunos de ellos incluso en el mismo día, por lo que el Prime Day siempre es bienvenido para los clientes y también una forma de atraer usuarios nuevos.

16 y 17 de julio, fecha oficial del Amazon Prime Day

Imagen - Amazon confirma la fecha del Prime Day 2024: esta es

Pues bien, como puedes ver más arriba, este año el Amazon Prime Day se celebrará del día 16 al 17 de julio de 2024, concretamente será desde las 00:00 del día 16 hasta las 23:59 del día 17. En cuanto a cifras, el año pasado los usuarios pudieron ahorrar más de 2.500 millones de dólares, puesto que Amazon vende en casi todo el mundo. Seguro que este año, esta cifra será superada.

Recordamos que durante este día, los usuarios Prime puede acceder a ofertas increíbles, las cuales podrás ver en nuestra web a medida que se acerquen las fechas, puesto que Amazon las publica algunos días antes, para que, los clientes puedan llenar sus cestas y así poder comprar todo durante el Prime Day.

Ya son 20 años los que Amazon lleva celebrando el Prime Day y no es para menos, puesto que es uno de los días en los que más pedidos se hacen en la plataforma ecommerce. Como siempre, los descuentos afectarán a marcas tan conocidas como Lenovo, Asus, Cecotec y muchas más.

Si no eres cliente de Amazon Prime, te recordamos que siempre hay un período de prueba de 30 días en los que puedes disfrutar de todas las ventajas de un socio Prime, por lo que te recomendamos que esperes y el día 1 de julio te hagas socio gratis. De esta forma podrás tener acceso a todas las ofertas para los usuarios Prime y disfrutar de ofertas muy atractivas.

Web: Amazon Prime Day

Ahora que ya conoces cuáles son los días en los que Amazon celebra el Amazon Prime Day 2024, no hay excusa para poder ahorrar, puesto que podrás ver miles de productos rebajados y con ofertas increíbles, estamos seguros de que hasta los que no son clientes querrán serlo para poder obtener los mejores productos al mejor precio.

Cómo comprar en Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios