Puedes obtener un descuento en tus compras de Amazon habilitando una opción que quizá desconozcas, y es que se trata de una función relativamente nueva que te brindará un pequeño ahorro en todo lo que compras, no es demasiado, pero todo lo que sea una rebaja es bienvenido.
De lo que realmente se trata es de una nueva opción de envío llamada “entrega sin prisa” que Amazon acaba de habilitar recientemente. No está disponible para todos los productos que puedes comprar. Y tampoco es una opción seleccionable para todos los usuarios que compran.
3% de descuento en tus compras
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Esta opción solo está en disponible para usuarios de Amazon Prime y te permite obtener una rebaja directa del 3% en tu compra. Es un método de envío que tienes que elegir por tu propia cuenta, no está activado por defecto.
Te ponemos en situación, al comprar en Amazon, en la parte derecha encontrarás la fecha estimada de llegada de tu pedido. Si te has dado de alta en Prime, deberías ver que puedes elegir entre diferentes fechas de entrega del pedido, y entre ellas está el de “entrega sin prisa”.
¿Qué significa eso? Pues recibir el pedido más tarde y a cambio obtienes un descuento del 3% sobre el importe total del pedido. Si no te importa esperar un poco, es una buena opción para ahorrarte algo de dinero, que será más elevado cuanto más caro sea el pedido.
Son todo ventajas porque no solo recibes un descuento inmediato cuya cantidad exacta puedes ver antes de hacer el pedido, sino que se te indica la fecha de recepción del pedido. Como ya comentamos, no todos los productos ofrecen la opción “entrega sin prisa”, solo algunos.
En nuestro ejemplo, hicimos una compra durante el 26 de marzo y Amazon nos ofrece la opción de recibir el pedido justo 8 días después, el jueves 3 de abril con ese nuevo método. Con la “entrega sin prisa”, nos ahorramos dinero esperando un poco más.
Como no nos corre prisa, preferimos esperar un poco, a pesar de que nuestro pedido podría haber llegado el mismo día de la compra. Desde luego, nos parece una atractiva opción el nuevo método de envío “entrega sin prisas” de Amazon con el que recibimos el pedido más tarde y con buen descuento, solo disponible en Amazon Prime y para productos elegibles.
Dónde comprar tarjetas prepago de Amazon
- Ver Comentarios

