El Grupo Informático cumple 16 años como medio de comunicación

El Grupo Informático cumple 16 años como medio de comunicación

Hoy 7 de noviembre de 2022 cumplimos 16 años. Hace ni más ni menos que 16 años que comenzó esta aventura y hoy queremos daros las gracias un año más. Ha sido un año de cambios y de mucho crecimiento, pero por delante nos queda mucho más.

Recientemente, hemos renovado nuestro diseño incorporando nuevas funcionalidades y simplificando considerablemente el aspecto para que sea más fácil leer las noticias y así cumplir con “la tecnología al alcance de todos”, nuestro lema desde que comenzamos.

Seguimos creciendo en todos los sentidos, incluyendo nuestra comunidad social, que ha duplicado el número de seguidores fieles. Estamos realmente contentos con todos los cambios que hemos realizado en el último año y con sus grandes resultados.

Igualmente, nuestros clientes están quedando más satisfechos que nunca y desde aquí también queremos darles las gracias.

Vienen más cambios, como cada año, que harán que El Grupo Informático cada vez sea mejor y más leído. Seguimos apostando por la calidad y el buen contenido, algo que nos diferencia y que poco a poco nos llevará a ser más que un referente en el sector de los medios tecnológicos.

Y es que 16 años no se cumplen todos los días, es difícil recorrer y mantenerse tras tantos años, y estamos más orgullosos y agradecidos que nunca. Vuestro apoyo es esencial. Solo queremos pediros que siga así, estamos encantados de que nos leas cada día y es el motor que nos impulsa a seguir creciendo. Además, no olvides que nos puedes ayudar también difundiendo las noticias que publicamos cada día y que esperamos que sean lo más relevante e interesantes para cualquier lector.

Imagen - El Grupo Informático cumple 16 años en Internet
El Grupo Informático en 2007

Continuaremos trabajando para contaros todas las novedades en tecnología, de la forma más cercana y clara. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram para no perderte ninguna noticia al momento. Además, pronto esperamos poder ofreceros aún más formas de recibir todas las noticias al instante.

Desde el gran equipo que forma El Grupo Informático os quiero transmitir todo ese agradecimiento por leernos una vez más. Somos El Grupo Informático, gracias por leernos un día más. ¡Gracias!

  • Ver Comentarios