calabaza-halloween-720x360

7 webs donde encontrar recetas para Halloween

Izan González |

Cuando llega Halloween los comercios, hogares y ciudades se visten de naranja para pasar la fiesta de las calabazas, de los sustos y de los tratos. Celebra Halloween por todo lo alto con estas 7 webs donde encontrar recetas para la ocasión.

Pocas formas se nos ocurren mejores que celebrar Halloween cocinando aperitivos, platos principales y postres con motivos terroríficos con todo tupo de ingredientes cotidianos que seguro tienes en casa.

5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween

Directo al paladar

En Directo al paladar nos proponen 11 recetas fáciles y rápidas para celebrar Halloween. Desde ojos de queso espeluznantes hasta murciélagos de canela, pasando por galletas de ojo de monstruo o dedos amputados sangrantes a base de salchicha.

Imagen - 7 webs donde encontrar recetas para Halloween

Otras de las recetas que podemos encontrar son arañas de galleta Oreo, escobas de bruja o huevos de araña y demonio. Recetas perfectas para hacerlas en familia y celebrar un Halloween divertido y espeluznante.

Web: Directo al paladar

PequeRecetas

En la web de cocina PequeRecetas podemos encontrar numerosas recetas de Halloween. Desde galletas muy sencillas a otras que requieren de más pericia culinaria.

Las 5 mejores apps de Halloween para Android e iOS

Por ejemplo, una receta paso a paso para hacer un bizcocho de calabaza, galletas vampiro, cupcakes arácnidas o unos brownies con nueces con una pinta de miedo.

Imagen - 7 webs donde encontrar recetas para Halloween

También podemos encontrar alternativas saladas con albóndigas de atún con kikos, galletas-calabaza de pizza o fingers de pollo crujientes con formas de dedos amputados.

Web: PequeRecetas

LIDL

La cadena de supermercados LIDL también nos ofrece en su web un repositorio de recetas que podrás cocinar con sus productos. Halloween no ha querido perder esta oportunidad y tiene su nada modesta representación.

Encontramos natillas de chocolate con forma de calabaza, empanadillas de calabaza con forma de murciélago, una ensalada tenebrosa, ojos sangrientos, cóctel de brujas, monstruitos de fruta, calabazas de galleta, momias con sudario y un rico tiramisú tenebroso. ¡Y en vídeo!

Web: Lidl

7 juegos Android para disfrutar de Halloween 2017

Sapos y Princesas

En el blog Sapos y Princesas de El Mundo tampoco han querido perderse Halloween y lo quieren celebrar con nosotros. Para ello nos proponen un Frankenstein de kiwi, unas pizzas en forma de momia sin gluten, galletas fantasma y escobas de queso y pretzel.

Lo mejor de esta web es que tenemos todas las recetas recopiladas en formato vídeo en YouTube con explicaciones paso a paso. Será muy sencillo y visual seguir las recetas incluso con los más pequeños de la casa.

Web: Sapos y Princesas

PetitChef

La quinta posición de esta recopilación de recetas para Halloween viene de la mano de PetitChef. Nos proponen una amplísima variedad de recetas de todos los tipos y sabores.

Imagen - 7 webs donde encontrar recetas para Halloween

Tenemos un cocktail sangriento (sin alcohol), cupcakes monstruosos, natillas Frankenstein, salchichas-momia o un cementerio de brownie.. Todas ellas clasificadas según si son postre, bebida, entrante,… Y en dificultad, tiempo de realización y tiempo de cocción.

Web: PetitChef

Crecer Feliz

Este blog de estilo de vida también nos ofrece diversas recetas para Halloween. Entre sus creaciones podemos encontrar una tarta de telaraña, un batido de calabaza, las clásicas manzanas caramelizadas o una alternativa salada compuesta de huevos rellenos de atún con forma de ojos.

Imagen - 7 webs donde encontrar recetas para Halloween

Web: Crecer Feliz

Revista Mia

Una de las revistas más populares del panorama nos trae 15 recetas fáciles para celebrar Halloween de la manera más tenebrosa posible.

Imagen - 7 webs donde encontrar recetas para Halloween

Comenzamos con una crema de calabaza, seguimos con escobas de bruja hechas con queso, tostas de momia y un amplio surtido de bebidas sangrientas, galletas y cupcakes.

Aunque si a ti lo que te va de verdad es el dulce, podemos encontrar mouse de chocolate terrorífico, plátanos bañados en chocolate o unas trufa horribles.

Web: Revista Mia

Una recopilación muy variada con sabores y texturas para todos los terroríficos gustos. Hasta aquí las 7 webs donde encontrar recetas para Halloween y pasar miedo mientras disfrutas cocinando y comiendo con familias o amigos.

7 tiendas online donde comprar disfraces para Halloween

Ver Comentarios