WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones

WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones

¿Utilizas WhatsApp en tu iPhone? Está disponible una nueva actualización, concretamente WhatsApp 2.18.100 para iOS, una nueva versión que viene con novedades interesantes en las notificaciones y algún que otro detalle estético más.

Las novedades que llegan con WhatsApp 2.18.100 para iOS sí que son destacables e interesantes. Son pequeños añadidos que facilitarán las respuestas a chats desde las propias notificaciones de la aplicación en iOS.

Asimismo, se añaden algunas funcionalidades todavía ocultas que estarán disponibles en el futuro a través de nuevas actualizaciones. Para estas hay que esperar todavía, aunque conocerás a continuación en que consisten dichas novedades en WhatsApp, pero no son las únicas.

Imagen - WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones

Más posibilidades de respuestas en las notificaciones

Hasta ahora, cualquier usuario que tuviese WhatsApp en iOS podía contestar directamente a cualquier mensaje mediante las notificaciones del sistema. En este caso, las posibilidades de respuesta eran a través de texto, imágenes, GIF e incluso algún vídeo.

Sin embargo, conocemos gracias a WABetaInfo que ahora se amplían esas posibilidades y será posible contestar con mensajes de voz, ubicaciones, vCards y mediante algún documento.

Imagen - WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones

Es decir, no hará falta entrar en la conversación en concreto para poder enviar alguno de estos elementos, desde las notificaciones lo podrás hacer cómodamente.

Opciones de mensajes renovadas

Se mejoran también en esta actualización de WhatsApp las opciones rápidas disponibles de un mensaje dentro de una conversación. Al hacer una pulsación larga, aparece ahora una mejor interfaz que reduce las opciones, pero que sin embargo introduce dentro del parámetro “más” o “more”.

Imagen - WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones

Ver vídeos desde las notificaciones

A la implantación de la posibilidad de visualizar desde las notificaciones GIFs o imágenes recibidas sin abrir un chat, ahora WhatsApp 2.18.100 también añade el soporte para poder ver también vídeos en esta parte de iOS. Es otras de las novedades que estará disponible en el futuro.

Otra novedad más pequeña pero que puede resultar útil es que WhatsApp reproducirá los mensajes de voz que recibas de forma consecutiva y automática, por lo que el usuario no tendrá que ir dando clic en play en cada audio recibido.

Como puedes ver, las novedades de WhatsApp 2.18.100 para iOS están enfocadas en las notificaciones, aunque observa como también se añade el soporte para alguna más que estará disponible en un futuro próximo, en alguna nueva actualización.

  • Ver Comentarios