WhatsApp acortará los mensajes más largos

WhatsApp acortará los mensajes más largos

WhatsApp prepara más cambios. En las próximas versiones veremos cómo acorta los mensajes más largos para facilitar la lectura. Así los usuarios que nos envían “tochos” serán fácilmente identificados ya que su mensaje llevará un “leer más”.

Más allá de la función “marcar mensaje como destacado”, la popular app de mensajería instantánea también prepara nuevos cambios. Uno de ellos es que los mensajes que sea excesivamente largos no se mostrarán al completo por defecto.

Hay que recordar que hay móviles antiguos con debido al consumo de la app cuando reciben varios mensajes “tocho” en WhatsApp se quedan incluso bloqueados. No creemos que el cambio vaya por ahí si no porque los mensajes más largos no se ven ni siquiera en pantalla.

Imagen - WhatsApp acortará los mensajes más largos

Desconocemos dónde estará el límite de caracteres para que sea acortado pro WhatsApp y tengamos que pulsar el nuevo botón de “leer más”. Asimismo, la nueva funcionalidad todavía no está incorporada en las versiones recientes de WhatsApp.

Pronto se espera que las betas de WhatsApp para Android añadan la funcionalidad que acorta los mensajes y tengamos que pulsar “leer más” cuando estos superen un límite, de momento indefinido, para seguir leyendo el mensaje.

Seguramente muchos usuarios agradezcan este pequeño cambio, que especialmente, se notará con aquellos usuarios que escriben largos mensajes o las cadenas de mensajes que circulan por WhatsApp, especialmente en grupos, y que son capaces de saturar todo el historial de conversaciones. De esta forma no tendremos que hacer tanto scroll para continuar leyendo todos los mensajes ya que los mensajes serán más cortos, gracias a la función para acortar automáticamente los mensajes más largos.

Te interesa:  ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp  

  • Ver Comentarios