WhatsApp añade respuesta rápida

WhatsApp añade respuesta rápida

Tenemos una nueva funcionalidad en WhatsApp pero de momento no estará disponible ni a corto ni a largo plazo. Se trata de una utilidad que tiene que ver con la nueva versión de Android y nos referimos a que WhatsApp añade respuesta rápida.

Era de esperar que esta funcionalidad tendría que llegar tarde o temprano a las aplicacines pero no nos imaginábamos que fuera algo tan rápido. Como ya comentamos, la respuesta rápida solo podrá ser disfrutada en un futuro por poca gente.

Compatible con Android N

Android N ha sido lanzado en forma de preview recientemente y aquellos que tengan la fortuna de poseer un Nexus compatible con la nueva versión de Android, ya puedan usar esta utilidad de WhatsApp.

Android N ya es oficial: conoce las novedades

La versión concreta que ya trae consigo esta utilidad es WhatsApp 2.12.510 y es la que está disponible actualmente en Google Play, aunque casi la totalidad de usuarios no podrán usar la respuesta rápida en su móviles ya que no tienen Android N instalado.

Imagen - WhatsApp añade respuesta rápida

Por eso es que mucha gente no podrá usar esta nueva utilidad de WhatsApp jamás en sus teléfonos actuales debido a que muchos de ellos es posible que nunca actualicen a Android N y por lo tanto no podrá usar la respuesta rápida.

Comodidad para responder mensajes

La respuesta rápida que implementar WhatsApp es algo bastante cómodo y fácil de usar. Cualquier mensaje de chat que te llegue lo podrás contestar a través de la barra de notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación al completo.

Se trata de una buena implementación en WhatsApp que dará más comodidad y rapidez a la hora de responder mensajes. Habrá que ver si más aplicaciones se suman a esta moda de respuesta rápida.

¿Qué te parece la respuesta rápida de WhatsApp para Android N?

Descargar WhatsApp 2.12.510

descarga

Vía: itechmania

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios