WhatsApp beta añade un emoji oculto de la bandera trans

WhatsApp beta añade un emoji oculto de la bandera trans

WhatsApp beta ha decidido añadir un emoji, por si todavía no hubiese suficientes, de la bandera trans. Lo curioso del asunto es que se trata de un emoji oculto y solo está disponible para un sistema operativo.

Este truco se ha descubierto recientemente de hecho aquí vamos a decir qué debes hacer para conseguir el emoji oculto de la bandera trans en tu WhatsApp.

Como decíamos al principio, este truco solo es visible en un sistema operativo, y por una vez en mucho tiempo el protagonista es Android.

Para poder ver el emoji oculto de la bandera trans has de tener la versión de WhatsApp beta 2.19.56 o superior, para Android obviamente. Si no sabes cómo conseguir la versión beta, aquí te lo explicamos detalladamente.

Si cumples esos requisitos, ve a WhatsApp beta y en la barra de texto agrega el emoji de bandera más el emoji ⚧. Puedes copiar esto directamente si lo prefieres: ‍?️‍⚧.

Has de saber que el receptor de tu mensaje también debe cumplir los requisitos, sino la bandera trans no aparecerá ni será visible.

Imagen - WhatsApp beta añade un emoji oculto de la bandera trans

Una vez envíes el mensaje, surgirá la magia y podrás usarlo tantas veces como quieras.

No se sabe si este truco, para revelar el emoji oculto de la bandera trans, llegará a la versión final de WhatsApp para Android.

Ahora ya sabes que en WhatsApp beta para Android, concretamente de la versión 2.19.56 en adelante, existe un emoji oculto para la bandera trans. Si dispones de esta versión, ya te hemos explicado como conseguir el emoji oculto.

¿Qué opinas del emoji oculto? ¿Crees que legará a las versiones finales de la app de mensajería? ¿Te gustaría que agregasen el emoji de la bandera trans? ¿Usas WhatsApp beta para Android?

  • Ver Comentarios