WhatsApp se ha caído en algunos lugares del mundo

WhatsApp se ha caído en algunos lugares del mundo

WhatsApp, la app de mensajería más usada del mundo, está sufriendo fallos y está caída en algunos lugares del mundo. ¿Te funciona a ti, o también has sufrido la caída de la app de los últimos minutos?

Cuando la red está saturada, como pasa cada 31 de diciembre, WhatsApp suele sufrir caídas. Otro motivo de caída pueden ser fallos en la cobertura de tu zona, o bien pueden dejar de funcionar los servidores de WhatsApp que dan servicio a diferentes zonas del mundo.

¿Qué ha provocado esta caída de WhatsApp?

Imagen - WhatsApp se ha caído en algunos lugares del mundo

Aún se desconocen los motivos que han hecho que la app de mensajería deje de funcionar. Los mensajes no se terminan de enviar desde hace apenas unos minutos y si pretendes enviar algún archivo tipo foto o vídeo, olvídate.

La app se encuentra ahora mismo caída y se espera que su tráfico habitual de mensajes se restablezca en breve. Mientras eso sucede, el mundo entero entra en shock porque las posibilidades de comunicarse se reducen.

Pensar que WhatsApp cuenta con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, es darle sentido al caos que se monta cada vez que la app se cae. Son muchas personas usando la aplicación de mensajería y según un estudio, cada día se envían 60.000 millones de mensajes a través de dicha plataforma.

Imagen - WhatsApp se ha caído en algunos lugares del mundo

Aún existen las llamadas, los SMS y llamar al timbre, pero ¿y lo que mola enviar un icono o un sticker a través de WhatsApp ? Esperamos que la conexión se restablezca pronto, hasta entonces podemos usar otras apps de mensajería como Telegram, o incluso los mensajes directos de Instagram.

¿Qué sueles hacer cuando WhatsApp se cae? ¿qué otras aplicaciones de mensajería sueles usar? ¿qué crees que ocurre para que WhatsApp se caiga?

  • Ver Comentarios