WhatsApp ya comparte información con Facebook y añade notificaciones de WhatsApp Web

WhatsApp ya comparte información con Facebook y añade notificaciones de WhatsApp Web

Tenemos nueva versión de WhatsApp disponible para descargar, aunque de momento se trata de la aplicación para el sistema Android. Nos referimos a WhatsApp 2.16.86, que ya comparte información con Facebook y añade notificaciones de WhatsApp Web.

La actualización está ya disponible en Google Play para los usuarios incluidos dentro de la sección beta testers y añadirá una nueva funcionalidad visible para los usuarios mientras que la referida a Facebook de momento es invisible al menos de momento para todos y hasta próximas versiones.

El emoji de la paella llegará muy pronto a WhatsApp

Información de Facebook

WhatsApp 2.16.86 añade unas cuantas líneas de código más, por lo que pesa un poquito más que anteriores versiones. En dicha estructura interna se ha visto que en poco tiempo WhatsApp pedirá permiso a los usuarios para compartir la información de la app con Facebook, para temas relacionados con la publicidad y demás en nuestro perfil de la red social.

Imagen - WhatsApp ya comparte información con Facebook y añade notificaciones de WhatsApp Web

De momento la nueva versión de WhatsApp no pedirá nada al usuario, pero más adelante en próximas actualizaciones sí que la aplicación podría notificar a la gente de que necesita permiso para compartir dichos datos con Facebook.

Aviso de uso de WhatsApp Web

Otra de las nuevas características que incluye esta versión de WhatsApp es que a partir de ahora se nos notificará en la barra de notificaciones que estamos usando WhatsApp Web y nuestra cuenta en dicho servicio está activa.

Descarga ya el cliente oficial de WhatsApp para Mac o Windows

Poco más podrás encontrar en este nueva actualización en Google Play, si quieres probarla recuerda que debes registrarte para ser beta tester y probar esta beta de WhatsApp con las nuevas funcionalidades que te hemos comentamos.

¿Qué te parecen las dos próximas novedades de WhatsApp?

Vía: Mensajería Móvil

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios