WhatsApp mejora las llamadas VoIP

WhatsApp mejora las llamadas VoIP

Nuevas noticias relacionadas con las esperadas llamadas de WhatsApp. En las últimos meses WhatsApp ha ido actualizándose incorporando nuevas funcionalidades y hoy hemos conocidos mejoras en las llamadas VoIP de WhatsApp.

Las mejoras llegan después de varias semanas a las llamadas VoIP. Recordemos que durante un par de días estuvimos con la activación y desactivación de las llamadas hasta que por fin luego se habilitaron para todo el mundo.

Silenciar, llamadas en espera y más

A partir de ahora será posible por ejemplo silenciar llamadas entrantes a nuestro teléfono y también poner cualquier llamada en modo espera, por lo que habrá una especie de aviso que nos alertará de que a la persona que estamos llamando está ocupada en otra llamada.

Básicamente las nuevas funcionalidades para las llamadas son tres y son la posibilidad de silenciar llamadas entrantes, avisarnos cuando llamamos a otra persona y está ocupada y llamadas en espera.

Imagen - WhatsApp mejora las llamadas VoIP
Falta por saber si con el paso de estos días incluyen alguna mejora más como podría ser por ejemplo el bloqueo de llamadas de contactos concretos, la posibilidad de desactivar las llamadas o la mejora de la calidad de las mismas, puesto que en determinados casos no es tan buena como se desearía.

Las llamadas van mejorando

A pesar de que fue una de las noticias más importantes para los amantes de WhatsApp lo cierto es que las llamadas están ahí y parece que la euforia se ha ido desinflando, puesto que pocos las utilizan.

Está claro que WhatsApp está apostando claramente por sus llamadas VoIP, si no fuera así no presentaría nuevas funcionalidades para éstas y las dejaría de lado. Habrá que ver si siguen mejorando y ver cuánta gente las empieza a utilidad y seguirá utilizando.

Estas mejoras que os comentamos llegarán presumiblemente en la próxima actualización de WhatsApp oficial, por lo que es de esperar que la próxima vez que actualices WhatsApp para Android o iOS ya tengas éstas nuevas mejoras activadas.

  • Ver Comentarios