WhatsApp para iOS ya permite hacer copias de seguridad en iCloud

WhatsApp para iOS ya permite hacer copias de seguridad en iCloud

Nosotros ya te hemos explicado cómo actualizar a iOS 8, y deberías hacerlo cuanto antes, porque aporta muchas novedades interesantes. Pero, como resulta lógico, algunas aplicaciones dan fallos con el nuevo sistema operativo del iPhone. Es el caso de WhatsApp y su función de copia de seguridad en iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple.

Y es que WhatsApp permite copiar nuestras conversaciones y fotos en iCloud, para que tengamos a mano cualquier información que necesitemos. Hace una semana la aplicación de mensajería se actualizó, y la copia de seguridad quedó deshabilitada, para disgusto de sus usuarios. Afortunadamente, las solución no se ha hecho esperar demasiado.

Imagen - WhatsApp para iOS ya permite hacer copias de seguridad en iCloud

En esta imagen podemos ver el mensaje de error, y el estado correcto. Esta mañana la aplicación fue corregida, y ya se realizan las copias de seguridad con total normalidad. Tampoco podemos asegurar que el error esté directamente relacionado con iOS 8, pero parece probable dada la cercanía de las fechas. Aunque también es verdad que el sistema operativo móvil de Apple estuvo varios meses en versión beta para que los desarrolladores se adaptaran a él.

No cabe duda de que las copias de seguridad en la nube de iCloud son cómodas, así que nos debemos alegrar de que ya se encuentren disponibles. Sobre todo para una aplicación tan popular como WhatsApp, que ya hemos visto que es la favorita de los españoles.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te ha afectado el fallo, o no te habías dado cuenta siquiera?

  • Ver Comentarios