WhatsApp ya permite ver todos los mensajes recibidos desde las notificaciones en Android 7

WhatsApp ya permite ver todos los mensajes recibidos desde las notificaciones en Android 7

Si tu terminal tiene Android 7.0 Nougat o la versión superior y tienes WhatsApp instalado en su versión beta posiblemente hayas notado una nueva característica y es que WhatsApp ya permite ver todos los mensajes recibidos desde las notificaciones en Android 7.

Si analizamos bien, más que una nueva característica, se trataría de una corrección de un error debido al cual WhatsApp no mostraba correctamente las notificaciones de los mensajes en la nueva versión de Android.

Adaptándose a Android 7.0 Nougat

Lo cierto es que hasta ahora las notificaciones de WhatsApp en Android Nougat no funcionaban correctamente, es decir, no se mostraban tal y como se muestran el resto de notificaciones que implementa la nueva versión de Android.

Una de las mejores funcionalidades es la posibilidad de contestar a los mensajes de WhatsApp desde la propia barra de notificaciones. En esta nueva beta de WhatsApp se corrige precisamente la forma en la que podemos ver y contestar a los chats de esta manera.

Hasta ahora con la versión anterior no veíamos todos los mensajes de WhatsApp de un contacto. Ahora eso cambia y podrás expandir la conversación desde la barra de notificaciones, de manera que podrás ver más mensajes (los 6 últimos) y no solo el último enviado y contestar desde ahí sin necesidad de abrir el chat completo en WhatsApp.

Imagen - WhatsApp ya permite ver todos los mensajes recibidos desde las notificaciones en Android 7

Las conversaciones ahora no salen agrupadas sino que se dividen en múltiples mensajes dependiendo de los chats pendientes que tengas de varios contactos.

Esta funcionalidad está presente en WhatsApp beta 2.17.13, por lo que deberás inscribirte en el programa beta en Google Play para obtener dicha actualización o descargar directamente el paquete apk para corregir los de las notificaciones.

  1. Descargar WhatsApp beta 2.17.13 para Android

descarga
¿Qué te parece que WhatsApp se haya adaptado a las notificaciones de Android Nougat?

  • Ver Comentarios