WhatsApp tendrá stickers finalmente

WhatsApp tendrá stickers finalmente

Las Instagram Stories son uno de los mayores éxitos de Facebook en la red social por excelencia de fotografías, y entre sus funciones todos conocemos los stickers que presentan una serie de virtudes para engalanar esos "momentos" de varios segundos. Esos stickers los recibirá finalmente WhatsApp.

La actualización que ha llegado a la versión de iOS, concretamente la 2.17.50, trae consigo varias nuevas características y una secreta que hemos mencionado hace bien poco y que pone el objetivo en una mejorada función de búsqueda de chat.

Aunque realmente la que más nos interesa es la novedad de los stickers para WhatsApp que traerán algunos bien conocidos por todos de las Instagram Stories. Estamos hablando de los stickers de los hashtags, que supuestamente nos llevarán a Historias de otros usuarios, y el de la hora y reloj que todos conocemos para que se sepa la hora justa del envío de esa historia de Instagram.

Imagen - WhatsApp tendrá stickers finalmente

Estos stickers podrán ser usados con los distintos tipos de contenido multimedia que podemos usar en WhatsApp, como son los GIFs, imágenes y vídeos, para así tener la capacidad de enviarlos a los chats y grupos.

Lo que nos queda en duda es el uso del sticker de hashtag, ya que en Instagram Stories nos permite acceder a todos los que tengan el mismo hashtag de usuarios que ni seguimos, así que estaremos atentos a la posible novedad sorpresa de WhatsApp, aunque de antemano se presupone como bastante raro que así sea.

Una interesante novedad la que trae consigo de forma escondida la versión 2.17.50 y que está dando otra perspectiva sobre lo que serían los stickers en WhatsApp. Ahora nos queda esperar para los stickers de días de la semana, de localización y otros tantos bien interesantes como las menciones a usuarios, aunque estos necesitarán un tiempo mientras tengamos nuestro perfil vinculado al número de teléfono.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios