WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

La versión web de WhatsApp llega al iPhone. Por fin es compatible el dispositivo de Apple con la versión web de la popular app de mensajería instantánea. Hasta el momento solo los usuarios de otras plataformas, como Android, Windows Phone, BlackBerry o Nokia, sí podían acceder a esta interesante funcionalidad.

Como vemos poco a poco todos los usuarios de iPhone podrán usar WhatsApp Web. Tan solo hay que esperar a que llegue la actualización de la app en la App Store, aunque muchos usuarios han recibido la funcionalidad sin actualizar. La compañía no lo ha confirmado pero ciertamente ya vemos que es compatible y su funcionamiento es el mismo.

Imagen - WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

De esta forma podremos conversar desde el navegador, incluido Safari, siempre que tengamos el teléfono conectado a Internet. Es decir, WhatsApp Web es un puente de conexión con nuestro móvil y depende del mismo. Usando nuestro gran teclado podremos chatear así como enviar emojis y archivos incluso.

Como conocíamos, esta funcionalidad no era posible debido a limitaciones de Apple pero por alguna razón desconocida finalmente sí que podrán disfrutar de WhatsApp Web sin problemas.

Cómo usar WhatsApp Web en iPhone

  1. Abrimos WhatsApp en el iPhone
  2. Pulsamos sobre Ajustes
  3. Y Abrimos WhatsApp Web

Imagen - WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

  1. Entramos en la web de WhatsApp Web desde el navegador del ordenador https://web.whatsapp.com
  2. Escaneamos desde el móvil el código QR

Imagen - WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

Así se nos recargará la página del navegador y tendremos acceso a WhatsApp Web de forma permanente.

Imagen - WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

Se espera que poco a poco todos los usuarios de iPhone finalmente puedan usar WhatsApp Web sin problemas. De momento WhatsApp Web está llegando de forma progresiva.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios