Así se verán los colores de WhatsApp: por fin se podrá personalizar de manera oficial

Así se verán los colores de WhatsApp: por fin se podrá personalizar de manera oficial

Después de muchísimo tiempo y de incontables peticiones por parte de sus usuarios, al fin WhatsApp va a incorporar la personalización de colores. Una noticia que ha sentado de maravilla a la comunidad de usuarios de dicho servicio de mensajería instantánea.

Una app que, por si no lo estabas al tanto, también puedes usar en tu PC además del móvil. Y si no sabes cómo hacerlo, te lo enseñamos todo en una completa guía de cómo usar WhatsApp Web.

Pero la noticia más importante es que, según se ha dejado ver en las notas que acompañan a la inminente actualización (en este caso en su versión 24.10.10.71 para sistemas iOS), al fin va a ser posible escoger el color de la app y personalizarla a nuestro gusto.

Cinco tonos entre los que elegir

¿Y de qué colores estamos hablando? Pues, aunque todavía se trata de una versión beta que, por lo tanto, está sujeta a modificaciones, en principio se podrá escoger entre el verde clásico de WhatsApp así como azul, blanco, rosa y violeta.

Imagen - Así se verán los colores de WhatsApp: por fin se podrá personalizar de manera oficial

Con este importante cambio, WhatsApp buscaba brindar a los usuarios mayor flexibilidad durante la experiencia de uso de la aplicación, permitiéndoles elegir entre los ya mencionados cinco colores distintos. Una restricción que está pensada para que no se comprometa la legibilidad de los chats, de ahí que de momento no se incluyan más colores.

¿Y a qué partes de la aplicación afectará? Pues así de entrada y por lo que se ha sabido hasta el momento, esta personalización se aplicará a los clásicos "bocadillos" o burbujas que se muestran en las conversaciones de los chats.

Pero esta actualización también repercutirá en otros aspectos de la aplicación tal y como se puede comprobar en esta imagen, como los fondos de dichos chats, por ejemplo.

Imagen - Así se verán los colores de WhatsApp: por fin se podrá personalizar de manera oficial

Una actualización que llegará en breve (aunque por desgracia no existe una fecha exacta todavía)... y además es muy probable que no sea la última en este sentido. Y es que, por lo que parece, WhatsApp tiene toda la intención de ir añadiendo más herramientas de personalización a lo largo de los próximos meses.

Han tenido que pasar muchos años pero, por fin, ya va a ser posible personalizar el color del fondo de WhatsApp. Una función que va a causar conmoción entre los millones de usuarios de esta famosa aplicación de mensajería.

Vía: WABetaInfo

¿Es posible poner un GIF como foto de perfil en WhatsApp?

  • Ver Comentarios