Trucazo: cómo tener Bard, el chat de inteligencia artificial de Google, en WhatsApp

Trucazo: cómo tener Bard, el chat de inteligencia artificial de Google, en WhatsApp

Con este truco te vamos a explicar cómo tener Bard en WhatsApp rápidamente. Se trata de alternativa que ofrece la web ChatGPT for Social, que permite utilizar una extensión de Chrome, o en tu navegador favorito, para que puedas utilizar Bard, la inteligencia artificial de Google, desde WhatsApp Web y chatear fácilmente.

La ventaja de utilizar esta herramienta es que puedes integrar a Bard en tus conversaciones, como si se tratase de un interlocutor más en el chat, aportando información que solicitas y enriqueciendo la comunicación por mensajería.

Trucazo: cómo tener Bard, el chat de inteligencia artificial de Google, en Telegram

Instalar Bard para WhatsApp: Paso a paso

El procedimiento para instalar Bard en tu navegador para usarlo en WhatsApp Web es bastante rápido y sencillo.

  1. En primer lugar, debes instalar la extensión de Chrome, Firefox o Edge, según sea el navegador que utilizas.

Web: ChatGPT for Social

  1. Luego debes elegir la fuente de IA que deseas, en este caso se trata de Bard de Google, aunque también están disponibles ChatGPT API y Bing Chat.

Imagen - Cómo tener Bard en WhatsApp

  1. Seguidamente, debes iniciar sesión en el sitio web que corresponda y según sea el caso.
  2. Ahora, entra en WhatsApp Web y debes añadir a Bard citándolo dentro de la conversación, usando el comando “@gpt” y haciendo una petición o una petición.

Imagen - Cómo tener Bard en WhatsApp

  1. Si estás dentro de un chat grupal, puedes usar el comando "@botname hello" y la inteligencia artificial de Bard te ofrecerá respuesta a tu pregunta.

Alternativa para tener inteligencia artificial en WhatsApp

Lo cierto es que la herramienta de ChatGPT for Social no es la única alternativa de inteligencia artificial que existe en el mercado.

A comienzos de 2023 se conoció una herramienta llamada God In A Box, un chat conversacional disponible con la tecnología de ChatGPT-3.5 que puedes utilizar directamente en el móvil, porque se encuentra como un contacto más de WhatsApp.

Simplemente, abres la conversación y le haces preguntas, que te responde con base a la información que tiene la inteligencia artificial entrenada con la que está conectado.

Cómo crear imágenes con inteligencia artificial en WhatsApp gratis, fácil y en español

  • Ver Comentarios