WhatsApp ya permite enviarte mensajes a ti mismo: descubre cómo

WhatsApp ya permite enviarte mensajes a ti mismo: descubre cómo

Desde ahora mismo está disponible la versión WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android, así que la puedes descargar y probar los nuevos mensajes que puedes enviarte a ti mismo. Se trata de una nueva característica que llega a la mensajería instantánea, pero que para muchos puede que no sea una verdadera innovación, aunque finalmente era algo bastante esperado desde hace algunos años.

Otras plataformas de mensajería tienen mucho tiempo ofreciendo esta función, permitiendo que los usuarios puedan crear conversaciones consigo mismos para enviar todo tipo de contenido, como una especie de nube permanente en la que pueden almacenar lo que necesiten, desde fotos, audios, textos y hasta videos, que luego pueden usar para compartirlo.

WhatsApp quiere evitar que te roben tu cuenta: este es el aviso que te llegará

Escríbete a ti mismo en WhatsApp

Parece no ser algo verdaderamente relevante, pero si decides descargar la última versión de WhatsApp, te darás cuenta de que también llegan varios cambios en cuanto al diseño del reenvío de imágenes, vídeos o GIF, incluso cuando envías un documento con título.

Imagen - WhatsApp beta 2.22.24.2 para Android: descarga y novedades

Cuando comentamos que no se trata realmente de una novedad muy emblemática, es porque siempre ha sido posible enviarte mensajes a ti mismo, simplemente debías tenerte almacenado en la memoria de tu móvil y abrir un chat contigo, así recibirías las notificaciones y la información que envías, pero ahora se trata de una función nativa y menos casera para hacerlo.

En el nuevo chat propio, verás una notificación que destaca con el título "Mensaje con usted mismo". La novedad en este sentido es que los mensajes contigo mismo ahora tienen un título aparte para destacarlo.

Destaca en esta nueva funcionalidad, que ahora existe una mejor sincronización de mensajes dentro del chat con tu propio número telefónico, permitiendo que los demás dispositivos vinculados también puedan tener acceso a la conversación. Anteriormente, esta era una función que no estaba disponible.

En una próxima actualización podrás ver cómo tu número telefónico está disponible dentro de tu lista de contactos y así tendrás la oportunidad de abrir el chat directamente. Este cambio sucede luego de que se hiciera pública la noticia de que WhatsApp también tiene previsto silenciar los grandes grupos automáticamente, para disminuir la cantidad de notificaciones.

  1. Descarga WhatsApp para Android

descarga

Vía: WABetainfo

¿Por qué WhatsApp aumenta los grupos a 1.024 participantes?

  • Ver Comentarios