WhatsApp ya muestra las fotos de perfil en grupos

WhatsApp ya muestra las fotos de perfil en grupos

Ya podrías estar viendo la foto de perfil de tus contactos en los grupos de WhatsApp, una novedad reciente que he llegado en una de las últimas actualizaciones de la app, aunque también hay otra serie de funcionalidades que los usuarios podrán tener una vez que actualicen.

La actualización que está haciendo esto posible es WhatsApp 2.22.24.81 para iOS, pero también otros usuarios ya podrían estar viendo esa novedad desde la versión 22.23.77, así que debería bastar con descargar la versión más reciente de WhatsApp para iOS y ver si la tienes.

Nos referimos a la aparición, por fin, de la foto de perfil en las conversaciones grupales. Antes únicamente aparecería el nombre de la persona que escribía el mensaje, pero eso ahora cambia porque también está la imagen de cada uno de los participantes.

¿Es lo mismo "vaciar chat" que "eliminar conversación" en WhatsApp?

Es una buena manera de conocer quién es cada persona, sobre todo, cuando es un grupo de WhatsApp grande con bastantes participantes y hay una o varias personas que tienen el mismo nombre, ahora con la posibilidad de ver su foto podrás distinguirlos mucho mejor que antes.

Imagen - WhatsApp ya muestra las fotos de perfil en grupos

En caso de que la persona no disponga de imagen de perfil o la tenga configurada como oculta en los ajustes de privacidad, aparecerá la imagen de perfil vacía predeterminada, en dicho tendría el mismo color que el nombre con el que aparece el contacto en el grupo de WhatsApp.

Aparte de en WhatsApp para iOS, también podrías ver la foto de perfil en WhatsApp Web, aunque en este último caso no haría falta actualizar debido a que la versión web de WhatsApp se actualiza automáticamente y va añadiendo las novedades que van apareciendo.

Esta no es la única novedad de las versiones mencionadas, también siguen llegando todos los usuarios las Comunidades de WhatsApp presentes desde hace varias semanas y también las encuestas, así que aquellos que no las tienen, bastaría con actualizar WhatsApp para tenerlas.

Poco a poco WhatsApp va añadiendo pequeñas funcionalidades que permiten una buena experiencia de uso de la aplicación, ahora son las fotos de perfil dentro de los grupos de todos aquellos que participen, pero pronto veremos muchas más novedades que hemos ido viendo en los últimos meses.

Cómo personalizar WhatsApp para la Navidad

  1. Descarga WhatsApp 2.22.24.81 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios