WhatsApp Web se actualiza y ya permite buscar mensajes por fecha

WhatsApp Web se actualiza y ya permite buscar mensajes por fecha

En breve, WhatsApp Web permitirá buscar mensajes por fecha. La nueva actualización que llegará más adelante incorporará así una funcionalidad de la que dispone WhatsApp en su app para móviles, equilibrando así las funcionalidades que ofrecen ambas versiones de WhatsApp.

Generalmente, cuando llegan novedades a WhatsApp, las primeras versiones en recibirlas son las apps móviles, y más adelante van llegando a WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. Es bastante común que así suceda, una de las últimas es la protección con contraseña de WhatsApp Web que ya puedes activar.

Aunque la búsqueda de mensajes de WhatsApp ya estaba disponible en WhatsApp para iOS y Android, no había llegado a WhatsApp Web, pero está a punto de cambiar porque una versión beta de WhatsApp Web acaba de incorporar la funcionalidad, y eso significa algo claro.

Su lanzamiento oficial está cerca. Y por si todavía no sabes cómo funcionará, te aclaramos que la búsqueda de mensajes de chats por fecha te permitirá buscar más rápido mensajes que hayas en una fecha determinada, en vez de tener que hacer scroll para buscarlo.

Tiene sentido cuando sabes que cierto día enviaste un mensaje concreto. Al buscar un mensaje en una conversación, te saldrá el típico calendario en el que podrás elegir en qué fecha quieres buscarlo. Así se agiliza más la búsqueda y podrás encontrar la conversación rápidamente.

Imagen - WhatsApp Web se actualiza y ya permite buscar mensajes por fecha

No solo podrás localizar conversaciones concretas, sino también audios, fotos, vídeos y demás. Al poder establecer una fecha, sabrás exactamente cómo transcurrió una conversación con un contacto concreto ese día, que te envió y enviaste, que tan larga fue, que escribiste, etc.

La novedad estará disponible en una próxima actualización, pero de momento no se sabe si en la siguiente versión que lancen de WhatsApp Web, es decir, posiblemente la búsqueda de mensajes por fecha no llegue en la próxima actualización, todavía puede tardar un poco más.

Pero lo que sí está claro es que está más cerca su lanzamiento oficial, así que, llegado el momento, no tendrás que actualizar WhatsApp Web ni descargar nada porque dicha plataforma se actualiza automáticamente e incorporará la búsqueda por fechas, así como otras novedades.

Descargar WhatsApp

  • Ver Comentarios