WhatsApp para Windows ya tiene atajos de teclado: estos son

WhatsApp para Windows ya tiene atajos de teclado: estos son

La versión de WhatsApp Beta para Windows está más viva que nunca. Los desarrolladores de WhatsApp están siendo muy generosos con la app beta para Windows y es que esta app nativa está recibiendo muchas novedades como lo son los atajos de teclado. A continuación, te contamos cuáles son estos atajos.

Entre la novedad de los atajos de teclado, podemos ver también algunas novedades relacionadas con la privacidad. Ahora podremos elegir quién puede ver nuestra conexión en línea.

Aunque aparezca la opción "Visto por última vez y en línea", no podemos cambiarlo desde el ordenador, por lo que tendremos que esperar para poder administrar este tipo de información. No obstante, estamos seguros de que llegará muy pronto, debido a que ya aparece esta opción en la app.

Cómo saber si alguien está en línea contigo en WhatsApp

Atajos de teclado de WhatsApp Beta para Windows

A continuación, te mostraremos todos los atajos de teclado que podrás tener en WhatsApp Beta para Windows, la versión nativa de la app de mensajería instantánea:

Acción Atajo
Nuevo chat Ctrl + N
Cerrar chat Ctrl + W
Nuevo grupo Ctrl + Shift + N
Buscar Ctrl + F
Buscar en el chat Ctrl + Shift + F
Configuración Ctrl + P
Activar o desactivar silencio Ctrl + Shift + M
Activar o desactivar chat no leído Ctrl + Shift + U
Panel de emojis Ctrl + Shift + E
Panel de GIF Ctrl + Shift + G
Chat anterior Ctrl + Shift + [
Chat siguiente Ctrl + Shift + ]
Abrir chat Ctrl + 1 .. 9
Emojis rápidos : (nombre emoji)
Ejemplo :gato


Como has podido ver al final de la tabla, ahora podemos añadir emojis de manera rápida, y debemos decir que es realmente eficiente, porque con tan solo poner "dos puntos" (:) seguido del emoji que queramos poner, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Imagen - WhatsApp para Windows ya tiene atajos de teclado: estos son

Hace muy poco pudimos ver la llegada de algunas novedades a WhatsApp Beta para iOS, como lo es la capacidad para crear encuestas, pues bien, ahora también es posible hacerlo en Windows, pero no podremos crearlas. Tan solo podremos votar en ellas si han sido compartidas en otro chat.

Hay algunas otras novedades menores que parece que podrán llegar otras mejoras a la app, esto nos deja un buen sabor de boca, pues se nota que WhatsApp se está tomando en serio el desarrollo de su aplicación para Windows y que puede llegar a ser mucho mejor app que la versión web.

  1. Descarga WhatsApp Beta para Windows

descarga

Descargar WhatsApp Plus

  • Ver Comentarios