WhatsDog se chiva si te espían en WhatsApp

Por Andrea Ardións |

Seguro que muchos todavía no conocéis WhatsDog, una aplicación espía con la que podremos tener vigilados a nuestros contactos de WhatsApp. Ha sido tachada como una aplicación poco moral, ya que juega con el usuario en el sentido de que permite que sepamos si un contacto nuestro se ha conectado o no aunque no nos tenga en la agenda o nos tenga bloqueados.

WhatsDog es probablemente una de las aplicaciones más polémicas y que más repercusión está teniendo en estos momentos, porque no solamente permite espiar a nuestros contactos sino que además podremos incluso saber si nos están espiando a nosotros, lo que podría generar conflictos.

El problema de fondo es que WhatsDog, para vigilarnos, aparece como un contacto siempre online. Por lo tanto, es posible usar el mismo sistema para espiar en contra del propio WhatsDog.

Si un contacto aparece siempre online, es lógico pensar que nos vigila, pues no se trata de un uso normal. Eso sí, no podremos saber quién es esa persona, pues no estará asociada a un número conocido.

Esta forma de detectar WhatsDog no funciona en la app estándar de WhatsApp, hace falta software especializado, o bien algún mod de WhatsApp que soporte esta posibilidad.

Por otro lado, la aplicación ha sido retirada de Google Play porque no cumple las normas éticas para que siga siendo accesible.

Por lo tanto, para hacernos con ella o debemos tenerla descargada de antes o esperar a ver si mejora la política y la tenemos pronto con nosotros. Por otro lado, hay alternativas para espiar WhatsApp como Servered, que por el momento han pasado los filtros de Google.

En cualquier caso, si usas WhatsDog para espiar a otro usuario, podrías encontrarte con que se entera, pues deja un rastro al vigilar la hora de conexión que algunos clientes no oficiales de WhatsApp logran detectar, avisando a la víctima.

Cómo proteger WhatsApp para que no te puedan espiar

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Has probado WhatsDog alguna vez o tienes curiosidad por conocer las horas de conexión de otras personas?

Comentarios
  • fabu | El 29 Mar 2015, 22:18
    Bueno tengo dudas... si se que me espían con whtasdog.... como se puede hacer para q no lo hagan porque lo tengo bloqueado y todo eso, pero el igual puede ver mis conexiónes... hay alguna manera de que ya no vea mis conexiónes con whatadog?
  • fabu | El 29 Mar 2015, 22:21
    Si ocultamos el estado "en linea" con otra aplicación? Whatsdog igual puede ver las horas de conexión?
  • Starlight | El 13 May 2015, 18:50
    No es cierto q puedas saber quien te espía, lo he probado con mis dos números de móvil vigilandose uno a otro, whatsapp plus no m muestra el número en línea si yo no lo activo desde el otro móvil, total, q no funciona así q podemos seguir tranquilamente vigilando a quien nos de la gana. Un saludo.
  • Majaderiatotal | El 19 Jul 2015, 16:43
    Lo unico que puedes es pillarte a ti mismo y no hace falta porque ya sabes que te estas autoespiando,esta informacion no tiene ningun sentido,como mucho podrias descubrir a un amigo o a tu pareja abriendo el whatsapp varias veces y oyendo la notificacion en su movil,que ya tendria que ser necio para no silenciarlo o desactivar las notificaciones sino desde que esta contigo en cuanto sonara una o dos veces y viera que puedes acabar relacionando.Vamos,que no se chiva.
  • 23KAOS23 | El 14 Ago 2015, 13:04
    Se como detenerla. Es sencillo. Whatsapp plus función toast. Obtienes los DOS números que usa nuestro amigo, uno de Polonia, otro de Finlandia... XD Next step: Añadir a tus contactos ambos números, colocando el "+" internacional correspondiente, abres chat con cada uno de ellos, y los bloqueas como contactos. LISTO. Puedes comprobarlo intentando cazarte con WhatsDog, verás como ya no te avisa. Si queréis ahorraros buscar los números, pedidmelos por MP. Un placer.
  • NATATXA | El 29 Dic 2015, 16:22
    23KAOS23 escribió: Se como detenerla. Es sencillo. Whatsapp plus función toast. Obtienes los DOS números que usa nuestro amigo, uno de Polonia, otro de Finlandia... XD Next step: Añadir a tus contactos ambos números, colocando el "+" internacional correspondiente, abres chat con cada uno de ellos, y los bloqueas como contactos. LISTO. Puedes comprobarlo intentando cazarte con WhatsDog, verás como ya no te avisa. Si queréis ahorraros buscar los números, pedidmelos por MP. Un placer.
    [quote="23KAOS23"]
    Se como detenerla. Es sencillo. Whatsapp plus función toast. Obtienes los DOS números que usa nuestro amigo, uno de Polonia, otro de Finlandia... XD Next step: Añadir a tus contactos ambos números, colocando el "+" internacional correspondiente, abres chat con cada uno de ellos, y los bloqueas como contactos. LISTO. Puedes comprobarlo intentando cazarte con WhatsDog, verás como ya no te avisa. Si queréis ahorraros buscar los números, pedidmelos por MP. Un placer.
    ME PUEDES DAR LOS DOS NUMEROS POR FAVOR?
  • bibl | El 14 Ene 2016, 19:21
    Hay un contacto concreto q no me deja espiar, los demás si, porqué?
  • Kat | El 17 Feb 2016, 19:28
    No te deja espiarlo porque simplemente esa persona ya te estaba espiando antes a ti
  • Privado | El 13 Mar 2016, 17:29
    @Kat que quiere decir eso que ya no puedes ver las conexiones de un contacto porque te espia a ti?
  • Invitado | El 13 Mar 2016, 23:57
    Kat escribió: No te deja espiarlo porque simplemente esa persona ya te estaba espiando antes a ti
    que quieres decir con eso no te entiendo
  • Morea | El 18 Mar 2016, 15:36
    Hola no puedo instalar WhatsApp plus.¿cómo puedo hacer para acceder a ello?
  • Sss | El 04 Abr 2016, 22:11
    Me descarge whatsapp dog hara 2 meses y me iba bien hasta que tenia que borrar el historial de conexiones porque sino no me salia nada, pero desde hace dos dias no me funciona la aplicacion alguien sabe porque?
  • Sss | El 04 Abr 2016, 22:15
    @Kat No, eso yo creo que asi no es porque yo estaba espiando y de golpe me a dejao de salir las conexiones pero ni con esa persona ni con nadie. Sabes porque?
  • brujilla | El 05 Abr 2016, 07:51
    Ya no me funciona el whastdog, alguien puede ayudarme, donde puedo bajarlo.
  • MrBull | El 05 Abr 2016, 16:11
    Habra q esperar..de seguro estan decodificando para encontrar la solucion.
  • Invitado | El 01 Sep 2016, 00:59
    NATATXA escribió:
    23KAOS23 escribió: Se como detenerla. Es sencillo. Whatsapp plus función toast. Obtienes los DOS números que usa nuestro amigo, uno de Polonia, otro de Finlandia... XD Next step: Añadir a tus contactos ambos números, colocando el "+" internacional correspondiente, abres chat con cada uno de ellos, y los bloqueas como contactos. LISTO. Puedes comprobarlo intentando cazarte con WhatsDog, verás como ya no te avisa. Si queréis ahorraros buscar los números, pedidmelos por MP. Un placer.
    ME PUEDES DAR LOS DOS NUMEROS POR FAVOR?
    @NATATXA
  • Invitado | El 01 Sep 2016, 01:01
    @NATATXA Hola me puedes mandar los números, creo q me están espiando con whatsdog?
  • stefanosandrini22 | El 08 Feb 2017, 17:43
    ¿Has probado esta nueva aplicación para Android, WhatsMonitor? Espiar la actividad en línea de cualquier número en WhatsApp, sin necesidad de instalar nada en el dispositivo de la otra persona.
    3 días de prueba, notificaciones en tiempo real por número de, auto-refresh.
    Busca "whatsmonitor" en Google Play Store. Ha estado funcionando bien, sin problemas.
    https://play.google.com/store/apps/deta ... atsmonitor