Wiko View Prime es oficial con doble cámara frontal por 259 euros

Wiko View Prime es oficial con doble cámara frontal por 259 euros

El último de los terminales de esta nueva gama View de Wiko es el Wiko View, un terminal con doble cámara frontal especial para selfies grupales que podrás conseguir por 259 euros, un precio algo más elevado que el Wiko View XL.

A diferencia del Wiko View XL, este Wiko View Prime es un teléfono algo más pequeño pero con mejores características técnicas, de ahí que su precio sea algo más elevado. Pero destaca sobretodo por equipar una cámara dual en la parte delantera.

Wiko View Prime, características técnicas

Para que veas lo que ofrece el Wiko View Prime, te dejamos a continuación todas y cada uno de las especificaciones técnicas. Son las siguientes:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 16 megapíxeles con SuperPixel de 64 megapíxeles.
Cámara delantera 20 + 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Sistema operativo Android Nougat.

La cámara delantera es ideal para selfies grupales puesto que gracias a su ángulo de 120º no dejarás a nadie fuera de la toma de la fotografía. Y además las imágenes obtenidas serán de gran calidad gracias a sus dos lentes con resolución de 20 megapíxeles + 8 megapíxeles.

Imagen - Wiko View Prime es oficial con doble cámara frontal por 259 euros

Con el Wiko View XL comparte también alguna que otra característica más como por ejemplo su pantalla infinita con formato panorámico 18:9 y un cuerpo de aluminio muy elegante con su correspondiente lector de huellas en la parte trasera. Por supuesto también es dualSIM.

Wiko View Prime, precio y disponibilidad

Wiko View Prime estará disponible por 259 euros en color negro y dorado, aunque todavía no conocemos día concreto de puesta a la venta, tan solo sabemos que estará disponible en próximas semanas.

  • Ver Comentarios