Wiko View 2 y View 2 Pro son oficiales: conoce los detalles

Wiko View 2 y View 2 Pro son oficiales: conoce los detalles

Un año más Wiko hace acto de presencia en el MWC de Barcelona y este año están de aniversario, ya que cumplen 5 años. En esta edición del MWC nos presentan dos modelos, concretamente el Wiko View 2 y Wiko View 2 Pro.

Te contamos todos los detalles de los dos smartphones que ha presentado Wiko en el día de hoy en el MWC. ¿Quieres saber cuál se adapta mejor a ti y qué detalles esconde cada modelo? Sigue leyendo.

Numero virtual gratis

Wiko View 2, especificaciones

Imagen - Wiko View 2 y View 2 Pro son oficiales: conoce los detalles

Pantalla 6 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm SnapdragoN 435
Memoria RAM 3GB.
Almacenamiento interno 32GB.
Cámara trasera 13 MP con focal 2.0.
Cámara delantera 16 MP con zoom 2x.
Conectividad WiFi, NFC, Bluethooth.
Puertos y sensores Lector de huellas, jack de 3,5 y USB.
Batería 3000 mAh.
Sistema operativo Android 8 Oreo.

El Wiko View 2 es un smartphone equilibrado con un bonito diseño que mezcla el cristal y el metal. Un móvil a toda pantalla muy bien aprovechado con unos márgenes mínimos, lector de huellas y una cámara perfectamente indicada para hacer los mejores selfies.

Imagen - Wiko View 2 y View 2 Pro son oficiales: conoce los detalles

Con un generoso almacenamiento de 32GB, podremos almacenar en él todas las fotos y videos que hagamos con el dispositivo. Además permite el uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

La experiencia de usuario con este View 2 de Wiko apunto a ser excepcional ya que cuenta con Android 8 puro. Su batería, aseguran que dura todo el día con un uso activo del smartphone, lo cual es una muy buen noticia.

Un smartphone completo que cuenta con desbloqueo facial y estabilizador de imagen en todas sus cámaras. Este View 2 lo podremos encontrar en 3 colores, negro, plata y dorado.

Wiko View 2 Pro, especificaciones

Imagen - Wiko View 2 y View 2 Pro son oficiales: conoce los detalles

Pantalla 6 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 450.
Memoria RAM 4GB.
Almacenamiento interno 64GB.
Cámara trasera 16 MP con focal 1.75.
Cámara delantera 16 MP con focal 2.0 y zoom 4x.
Conectividad WiFi, USB, Bluetooth y NFC.
Puertos y sensores lector de huellas, jack de 3,5, sincronización con PC.
Batería 3000 mAh.
Sistema operativo Android 8 Oreo.

Este Wiko View 2 Pro apunta muy alto con sus cámaras, panel a toda pantalla sin apenas bordes y su diseño en metal y cristal. Lo podremos encontrar en dos colores: negro y dorado.

La gran novedad del Wiko View 2 en su versión Pro es que cuenta con desbloqueo facial, también conocido como Face ID.

La versión Pro de este Wiko View 2 tiene en su interior 64GB de almacenamiento y, por si te quedas corto, admite MicroSD de hasta 256GB.

Con el Wiko View 2 Pro podrás hacer capturas de 120 grados para imágenes panorámicas. Pero la cosa no queda ahí, sino que este modelo también cuenta con estabilizador de imagen.

Imagen - Wiko View 2 y View 2 Pro son oficiales: conoce los detalles

Tanto la versión Pro, como la básica de este Wiko View 2, cuentan con carcasa protectora y cristal templado capaces de absorber casi cualquier impacto y que brindan una protección completa.

Ya conoces a estos dos nuevos miembros de la gran familia de smartphones de Wiko. Ahora solo queda saber cuál se adapta mejor a tus necesidades si el View 2 normal o el View 2 en su versión Pro.

¿Cada cuánto tiempo debemos reiniciar el móvil?

¿Cuál de los dos modelos te ha gustado más? ¿crees que Wiko ha enfocado adecuadamente cada móvil? ¿conoces los demás smartphones Wiko que se han presentado en el MWC?

  • Ver Comentarios