Windows 10 Anniversary Update no permitirá desactivar Cortana

Por Pedro Delgado |

El próximo 2 de agosto llegará Windows 10 Anniversary Update, una importante actualización para el nuevo sistema operativo de Microsoft y que traerá cambios como la imposibilidad de desactivar Cortana. Sí, Windows 10 no nos permitirá dejar de usar Cortana.

Las críticas ya han llegado desde la comunidad de usuarios ya que la versión Home no permitirá desactivar completamente Cortana. Así, el asistente personal de Windows 10 seguirá activo cuando realicemos solo búsquedas locales.

Por su parte, los usuarios de Windows 10 Pro o Enterprise no tendrán que preocuparse ya que seguirá estando disponible la opción de desactivar Cortana.

Microsoft asegura que los usuarios amarán a Cortana y sus nuevas funciones. Asimismo, declaran que el asistente inteligente no recopila datos personales del usuario.

Imagen - Windows 10 Anniversary Update no permitirá desactivar Cortana

Con Windows 10 Anniversary Update, la caja de búsqueda que aparece en la barra de tareas será directamente Cortana. Los usuarios disfrutarán de la experiencia de Bing, Microsoft Edge junto con los beneficios de la personalidad de Cortana.

Desactivar Cortana en Windows 10

En todo caso, los usuarios pueden no identificarse con su cuenta de Microsoft para usar los servicios de Cortana, lo que supone que no sea una experiencia personalizada. También tenemos la posibilidad de ocultar Cortana de la barra de tareas, como hasta ahora.

Lo que queda claro es que Cortana no se puede desactivar, lo usemos o no, con o sin nuestra cuenta. Cortana será un añadido a la búsqueda local u online, si le damos un mayor uso, dentro del sistema operativo Windows 10. Desde el próximo 2 de agosto, este será uno de los cambios con la Windows 10 Anniversary Update.

Windows 10 recibirá notificaciones de tu móvil Android a través de Cortana

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • hijo de cortana | El 02 Nov 2016, 01:35
    M e cago en la **** madre de Cortana y la de sus creadores