Windows 10 permitirá que el usuario opine y envíe feedback

Windows 10 permitirá que el usuario opine y envíe feedback

Lo cierto es que el desarrollo de Windows 10 ha sido muy abierto. Microsoft, la empresa responsable, ha ofrecido numerosas versiones de prueba y ha tenido en cuenta la opinión de los que las instalaron. Pues bien, ahora sabemos que Windows 10 permitirá que el usuario opine y envíe feedback en todo momento, incluso en la versión final.

Durante el tiempo en el que Microsoft ha trabajado en Windows 10 añadió una herramienta llamada Windows Feedback para que los voluntarios indicaran los problemas que encontraban, o sencillamente para que sugiriesen cambios que mejoraran la experiencia.

Windows Feedback logró hacer de Windows 10 un sistema operativo mejor, en parte gracias al enfoque social de la idea: si proponíamos un cambio, otros miembros de la comunidad podían apoyar nuestra sugerencia, de forma que el equipo de Windows sabía qué modificaciones eran las más deseadas.

Imagen - Windows 10 permitirá que el usuario opine y envíe feedback

Windows Feedback se mantiene en Windows 10

Pues bien, se acaba de confirmar que la herramienta que permite que el usuario opine y envíe feedback en Windows 10 se va a quedar en la versión final. Como parece que Windows 10 será la última versión Windows, quizá este se trate del mecanismo con el que se busquen ideas para las mejoras continuas que realizarán sobre este sistema operativo definitivo.

La información de que Windows Feedback se mantiene en la versión final de Windows 10 proviene de una cuenta de Twitter oficial de Microsoft, en la que se responde a la duda de un internauta:

Imagen - Windows 10 permitirá que el usuario opine y envíe feedback

Así que Windows 10 permite que el usuario opine y envíe feedback en todo momento, una muestra de que Microsoft considera importante nuestras forma de ver las cosas. Mientras sistemas operativos como iOS y Android se desarrollan con gran secretismo y apenas admiten sugerencias, Windows 10 ha demostrado que le interesa lo que piensan los consumidores.

Recuerda que si dispones de una copia legal de Windows 7 o Windows 8 sólo tienes que pinchar en el icono de Windows 10 en la barra del sistema y podrás reservar Windows 10, que estará disponible como actualización gratuita a partir del próximo 29 de julio.

¿Qué te parece que Windows 10 permita que el usuario opine y envíe feedback? ¿Crees que se trata de una buena idea, o piensas que debe ser Microsoft la que decida cómo evoluciona su sistema operativo?

  • Ver Comentarios