Windows 7 RC pirata ha provocado una botnet de 25.000 PCs

Windows 7 RC pirata ha provocado una botnet de 25.000 PCs

imagenAlgunas de las versiones de Windows 7 RC que circulan por las redes P2P contienen un troyano debido a que no son oficiales y llevan incluido un troyano.

Este troyano ha creado una botnet de más de 25.000 ordenadores, con el objetivo de hacer ataques DDos, enviar spam, hacer phising, etc. El número de ordenadores infectados aumenta cada día en 1600.

Este malware está diseñado para descargar a su vez otro malware y su creador percibía dinero dependiendo del número de malware que podía instalar.

El país más afectado por esta botnet es Estados Unidos con un 10% del total de ordenadores controlados, seguido por Italia y los Países Bajos con un 7% respectivamente.

La empresa de seguridad Damballa ha lanzado un mensaje de tranquilidad afirmando que : "cualquier nueva instalación de esta distribución pirateada de Windows 7 RC es inaccesible por parte del creador del bot"

Ademas descargar vía P2P Windows 7 RC no tiene mucho sentido pudiendo hacerlo desde los enlaces de descarga oficiales de Microsoft.

Artículos Relacionados:
-Windows 7 RC en español ya disponible para descargar
-Todo lo que quieres saber sobre Windows 7
-Windows 7 confirmado para finales de este año

Vía: Softzone

  • Ver Comentarios