Windows Story Remix, el regreso de Movie Maker

Por Oriana Ianni |

Microsoft ha anunciado la aplicación Story Remix para Windows 10, aplicación que había desaparecido desde el lanzamiento de este sistema operativo hace casi dos años. La app es realmente parecida a Windows Movie Maker , el creador de vídeos que Microsoft dejó en el olvido. Ahora Story Remix se presenta como lo que parece ser su sucesor y el día de hoy te contaremos todos los detalles al respecto…

A pesar de que Story Remix tendrá características propias de cualquier editor de vídeo, su ventaja competitiva y diferenciadora es que recopila imágenes y vídeos en la nube de cualquiera de nuestros equipos. La aplicación se encontrará disponible para iOS, Android y Windows, por lo cual podrás seleccionar contenido de varios dispositivos para realizar tus vídeos. Por ejemplo, si comienzas a componer una historia en tu iPhone, puedes terminar de realizarla en tu ordenador con Windows 10.

Showbox, un interesante editor de vídeo online

Microsoft también utiliza herramientas como Remix 3D y Paint 3D con Story Remix, lo que les permite a los usuarios de Windows importar modelos 3D para la creación de creativos vídeos. Además, la app te brinda la posibilidad de insertar objetos en escenas de forma muy parecida de la que funcionan los nuevos lentes de realidad aumentada de Snapchat. Adicionalmente, la música podrá ser añadida mediante el servicio Groove de Microsoft.


YouTube para iOS se actualiza con Material Design y editor de vídeos


Microsoft ha diseñado Story Remix pensando en los usuarios jóvenes que tengan la necesidad de realizar vídeos de forma rápida y sencilla personalizándolos con música y efectos muy innovadores y diferentes. Story Remix parece ser muy prometedor y estará disponible para todos los usuarios con Windows 10 Fall Creators Update a finales de este año. Por el momento estaremos muy atentos para contarte sobre cualquier eventualidad o detalle adicional que conozcamos sobre el nuevo editor de vídeo, Story Remix.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.