Windows Copilot AI llegará a todos los rincones de tu PC: esto es lo que la IA generativa puede hacer por ti

Windows Copilot AI llegará a todos los rincones de tu PC: esto es lo que la IA generativa puede hacer por ti

La inteligencia artificial está llegando a realizar grandes cosas que nos permiten a muchos usuarios simplificar la forma de trabajo o mejorarla, esto es lo que quiere Microsoft con Windows Copilot AI, la cual llegará a todas las aplicaciones de Windows en tu PC y con las que podrás realizar grandes cosas.

La nueva actualización de Windows 11, que corresponde con una de las grandes actualizaciones, cuenta con más de 150 nuevas funciones, entre ellas podemos destacar la llegada de Windows Copilot AI en todas las aplicaciones de Microsoft que tienes en tu PC. Sin duda alguna la IA generativa está en pleno auge y esto es todo lo que podrá hacer por ti.

Microsoft nos ayuda con Copilot para tener una mayor productividad y esto lo hará a través de la IA generativa. Con la nueva actualización de Windows 11 que se lanzará a partir del 26 de septiembre, podremos ver cómo Windows Copilot llega a Bing en Edge y a Microsoft 365.

Windows Copilot en todas las apps de Windows 11

Con esta nueva actualización todas las aplicaciones de Windows 11 tendrán Windows Copilot, esto significa que en cualquiera de ellas podremos hacer uso de la inteligencia artificial para poder ayudarnos con las tareas del día a día o con nuestro trabajo.

Hace muy poco que Windows lanzo en su app "Bing" el buscador de Microsoft con inteligencia artificial, pues bien ahora, Bing tendrá compatibilidad con el nuevo modelo DALL-E 3, con lo que podremos mejores respuestas personalizadas y una mejor experiencia de uso y resultados óptimos de la IA.

Microsoft 365 también será uno de los objetivos clave de Windows Copilot, donde la inteligencia artificial hará que nos sea mucho más sencillo trabajar con varios documentos, textos en otros idiomas o incluso plasmar texto en tablas de manera automática. Otra de las funciones es Microsoft 365 Chat, el nuevo asistente que nos ayudará con todo lo anterior.

Como ya hemos comentado más arriba Windows Copilot llegará a todas las aplicaciones que tenemos en Windows 11, estas aplicaciones tendrán la ayuda de la inteligencia artificial para simplificar y mejorar el trabajo que hacemos en ellas. Estos son algunas de las apps a las que llegará Windows Copilot AI:

  1. Entorno Windows 11
  2. Paint
  3. Fotos
  4. Herramienta de recortes
  5. Clipchamp
  6. Bloc de notas
  7. Nuevo Outlook para Windows
  8. Bing
  9. Edge
  10. Microsoft 365

Windows Copilot con DALL-E 3 de OpenAI

Imagen - Windows Copilot AI llegará a todas las apps de Microsoft

Con la llegada de DALLE-3 en nuevo modelo de inteligencia artificial impulsado y creado por OpenAI, Windows Copilot podrá hacer cosas más que increíbles. Las creaciones gráficas más detalladas y bellas que has visto hasta ahora serán mucho mejores y ahora comprenderá mucho mejor lo que estamos pidiendo, esto nos permitirá simplificar mucho los "prompts" que usamos en la actualidad.

Ahora las creaciones gráficas que hagamos con Bing, Paint o Microsoft Designer serán mucho más seguras y tendrán marcas criptográficas digitales como marca de agua para que se reconozca que han sido creadas a través de dicha inteligencia artificial. Sin dunda alguna estamos ante un paso gigante con la nueva update de Windows 11 que llegará muy pronto.

Windows Copilot será a partir de ahora nuestro mejor aliado y nuestro mejor compañero de trabajo, gracias a su integración completa con todo el sistema de Microsoft podremos estar utilizándolo en cualquier app y en cualquier servicio de Microsoft 365, tanto en el entorno empresarial como en el personal, como puede ser dentro de Word.

Word es una de las aplicaciones para escribir textos más usada en todo el mundo, a pesar de ser una aplicación de pago a través de una suscripción a Office 365 o Microsoft 365, son muchas las formas que tenemos de usar Word gratis y de manera legal. La llegada de Copilot en Word nos permitirá generar gráficos a partir del contexto de nuestro documento. Crear índices y mucho más.

Windows Copilot está llegando a Windows 11 y a tu PC, por lo que tras vez todas las novedades que traerá la nueva gran actualización de Windows 11, estamos seguros de que ampliaremos mucho más nuestras funciones trabajando y obtendremos una mayor productividad en todos los aspectos.

Adobe Firefly ya disponible: la inteligencia artificial generativa para Photoshop, Illustrator y más apps

  • Ver Comentarios