Xiaomi abre en Zaragoza su octava tienda oficial en España

Xiaomi abre en Zaragoza su octava tienda oficial en España

Xiaomi abre una nueva tienda en España, en esta oportunidad en Zaragoza. El evento de apertura se realizará este 14 de julio, día en el que verá la luz la octava tienda de nuestro país.

Las tiendas Mi Store son vendedores autorizados de Xiaomi. La octava tienda coincide con la celebración del octavo mes de la marca en nuestro país, aunque es la primera de Aragón. La tienda estará ubicada en la zona comercial Zaragoza intu Puerto Venecia.

Imagen - Xiaomi abre en Zaragoza su octava tienda oficial en EspañaXiaomi quiere 12 tiendas en 2018

Según explicó Xiaomi en un comunicado, el objetivo de la compañía es cerrar 2018 con al menos 12 tiendas en todo el país, lo que le permitirá tener una presencia fuerte en Madrid y Barcelona, aunque también en Granada y Zaragoza.

Xiaomi ya es el cuarto vendedor de teléfonos de nuestro país después de Samsung, Huawei y Apple. Ha adelantado a BQ y LG y se espera que el interés de por la marca continúe aumentando.

Eso sí, las tiendas Mi de Xiaomi no venden solo teléfonos. Además de los Redmi 5, Redmi 5 Plus o Redmi Note 5, la nueva tienda de Zaragoza tendrá disponibilidad de los dispositivos de la gama Mi Ecosystem, entre ellos el scooter Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K o Mi Home Security Camera 360º.

La empresa china que apenas entró oficialmente en nuestro país planifica una expansión por todo lo alto en Europa. España es de los lugares en donde más vende dispositivos con teléfonos con el Xiaomi Mi A1 entre los favoritos de los consumidores, en parte por su precio, su cámara doble y porque pertenece al programa Android One, que ayuda a que las actualizaciones de los equipos sean más rápidas que de costumbre.

  • Ver Comentarios