Xiaomi Mi 4c confirmado: especificaciones y precios

Xiaomi Mi 4c confirmado: especificaciones y precios

Xiaomi ha confirmado todos los detalles del Xiaomi Mi 4c, el nuevo smartphone que llegará previsiblemente la próxima semana. Otro gama media que viene pisando fuerte en cuanto a especificaciones.

El Xiaomi Mi 4c cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD para empezar. Además en potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8Ghz, el mismo que cuenta el LG G4, por ejemplo. También suma 2/3GB de memoria RAM y 16/32Gb/64GB de memoria RAM según el modelo; eso sí, no ampliable.

En cuanto a cámaras llevaría una trasera de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles en la frontal. La batería sería de 3000mAh, bastante grande para dicho terminal.

Asimismo vendría con Android 5.1.1 Lollipop y con un puerto USB Type-C como gran novedad. El resto de detalles como la conectividad no se han dado pero encontraremos lo habitual.

Imagen - Xiaomi Mi 4c confirmado: especificaciones y precios

Xiaomi Mi 4c, precio y disponibilidad

Otro de los detalles confirmado del Xiaomi Mi 4c es su precio y disponibilidad. El terminal lanzado en China tendría un precio en torno a 200 euros al cambio, dependiendo del modelo y costes como los gastos de envío.

En cuanto al lanzamiento se espera que la próxima semana, en concreto, el 22 de septiembre se haga totalmente oficial y se pueda adquirir pronto. Como decimos, Xiaomi solo opera en Asia, por lo que tendremos que comprarlo online si deseamos este nuevo gama media de la marca china por excelencia. El terminal promete ser todo un éxito en ventas.

  • Ver Comentarios