Xiaomi Mi Max, el phablet ya es oficial

Xiaomi Mi Max, el phablet ya es oficial

Hemos venido hablando de este teléfono del que os vamos a hablar a continuación desde hace pocos días, pero ya se ha hecho oficial. El Xiaomi Mi Max es oficial, confirmándose además la mayoría de las características que hemos ido conociendo días atrás.

Lo más destacado de este terminal, entre otras características, es el tamaño que tiene. Se confirma definitivamente que la pantalla tendrá 6.44 pulgadas con una resolución FullHD. Otra de sus nuevas especificaciones no comentadas hasta ahora es que incluye la nueva versión de MIUI, MIUI 8.

Hardware interno potente

Aunque su exterior es quizás lo que más sorprenderá porque es lo que ven los usuarios cuando van a comprar un teléfono, también tenemos que hablar del equipamiento interno que hará que el teléfono funcione a la perfección sin ningún tipo de problema.

Imagen - Xiaomi Mi Max, el phablet ya es oficial

Este Xiaomi Mi Max puede presumir de poseer componentes internos potentes, por lo que no han escatimado en casi todos los detalles. Así pues, como ya comentamos, el Xiaomi Mi Max posee una pantalla 2.5D de 6.44 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Quizás en este punto habrían podido subir hasta la resolución Quad HD, pero el fabricante finalmente ha decidido quedarse en FullHD.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 650 o 652, pertenecientes con los modelos disponibles. Asimismo le acompañarán una memoria RAM de 3 o 4 GB y un almacenamiento interno que asciende a 32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Xiaomi Mi Max, el phablet ya es oficial

Encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. Como sistema operativo cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow con la personalización MIUI 8, la nueva versión de la capa de Xiaomi para sus teléfonos y tablets.

Por si no fuera suficiente, lo más importante también es que este Xiaomi Mi Max tendrá una batería de nada menos que 4.850 mAh con carga rápida compatible con Quick Charge 3.0, por lo que el tiempo de carga será bastante rápido, aunque esta posibilidad de tipo de carga parece que solamente la tendrá la versión con Snapdragon 652.

Imagen - Xiaomi Mi Max, el phablet ya es oficial

En cuanto a conectividad encontramos lo habitual y algún detalle importante como por ejemplo un puerto infrarrojos, algo cada vez menos frecuente en los terminales. De resto tenemos WiFi, DualSIM, 3G, 4G/LTE, etc. No podíamos dejar de comentar que además este teléfono tiene lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Max

En apenas 7 días, concretamente el 17 de mayo, se lanzará al mercado este Xiaomi Mi Max. En esta ocasión habrá varios modelos entre los que elegir y son los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Max con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: 200 euros aproximadamente.
  2. Xiaomi Mi Max con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 230 euros aproximadamente.
  3. Xiaomi Mi Max con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 270 euros aproximadamente.

Como puedes ver, la versión más potente con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno tiene un precio muy muy bueno. Recordar además que se podrá comprar en color dorado, plomo o en plata con la parte frontal en color blanco.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Max?

  • Ver Comentarios