Xiaomi Mi6 llegaría el 19 de abril: precio y características

Xiaomi Mi6 llegaría el 19 de abril: precio y características

En pocos días está previsto el lanzamiento de un nuevo teléfono de Xiaomi, un terminal de gama alta fabricado por la popular empresa no solo de equipos móviles, sino de una gran cantidad de dispositivos. Oficialmente el dispositivo será anunciado por su fabricante el próximo 19 de abril, aunque los rumores ya nos dejan conocer algunas de las características e incluso el precio del Xiaomi Mi6.

Sin embargo el único dato confirmado sobre el Xiaomi Mi6 es su fecha de lanzamiento, aunque las filtraciones no han parado de llover. El primero de los datos que circula y que cuenta con mayor credibilidad es que se trataría de dos modelos: el Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi6 Plus, algo que parece ser una tradición entre las firmas que anuncian esta temporada.

Rendimiento del Xiaomi Mi6: la clave del teléfono

Lo primero que debemos saber es que se señala que su procesador sería el mismo utilizado para el Sony Xperia XZ Premium, es decir el Qualcomm Snapdragon 835, que igualmente será incluido en algunas distribuciones del Galaxy S8.

Las pantallas según modelo, serían de 5,1 pulgadas Full HD para el Xiaomi Mi6 o 5,7 pulgadas Fulll HD para el Xioami Mi6 Plus. Las cámaras serían otro punto clave en estos terminales, ya que se señala que el Xiaomi Mi6 contaría con un sensor principal de 19 megapíxeles y 8 megapíxeles frontal, pero el Xiaomi Mi6 Plus vendría con la cámara de moda: un sensor dual de 12 megapíxeles, incluyendo el mismo sensor de 8 megapíxeles en la cámara frontal.

La batería del Xiaomi Mi6 sería la misma que el Huawei P10, es decir de 3.200 mAh, mientras que el Xiaomi Mi6 Plus contaría con una batería mucho más grande de 4.500 mAh. En ambos casos el sistema operativo sería Android Nougat con interfaz personalizada MIUI 8.0.

Imagen - Xiaomi Mi6 llegaría el 19 de abril: precio y características

Precio y modelos del Xiaomi Mi6

Tras el lanzamiento del Xiaomi Mi6 y de su posible compañero el Xiaomi Mi6 Plus se espera el inmediato anuncio de precios y ya se manejan algunos de ellos, por supuesto, sin confirmar:

  1. Xiaomi Mi 6 + 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento: precio de 300 euros
  2. Xiaomi Mi 6 + 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento: precio de 355 euros
  3. Xiaomi Mi 6 Plus + 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento: precio 370 euros
  4. Xiaomi Mi 6 Plus + 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento: precio de 425 euros
  5. Xiaomi Mi 6 Plus + 6GB de RAM + 265GB de almacenamiento: precio de 505 euros

Aunque hasta aquí el Xiaomi Mi 6, su precio y características suenan como cualquier otro teléfono Android, lo cierto es que es probable que la compañía anuncie sorpresas como escáner de iris en el teléfono más grande e incluso resistencia al agua.

Vía: GizChina

  • Ver Comentarios