Xiaomi Mi8 llegaría a España de forma oficial

Xiaomi Mi8 llegaría a España de forma oficial

Que el Xiaomi Mi8 llegue de forma oficial a España significa que tendremos una versión con banda 20 de 800mhz LTE. Así que podrías disfrutar de lo lindo con uno de los topes de gama de esta compañía china que ha sabido expandirse estupendamente desde ser una perfecta desconocida.

Ya sabemos que Xiaomi abrirá una tienda en la Puerta del Sol en Madrid ; donde justo está una de Apple. Y ahora sabemos gracias a una imagen de promoción del Mi8 que acaba de saltar en Reddit, que serán ocho los países que tendrán de forma oficial al nuevo buque insignia de la compañía.

O sea, que hablamos realmente de la edición global del Mi8 con el que podremos disfrutar de redes 4G, justo cuando a veces es una de las problemáticas de hacernos con algún smartphone que llegue desde esos lares a un precio muy asequible.

Imagen - Xiaomi Mi8 llegaría a España de forma oficial

Los países donde llegaría el Mi8 de forma oficial son Egipto, España, India, Italia, Tailandia, Vietnam, Rusia y Francia. Es en la misma Italia donde va a llegar otra tienda de Xiaomi y el mismo Xiaomi Mi Mix 2 el que se puede adquirir ya desde Vodafone.

A los días de que la marca china confirmara el Xiaomi Mi8, ahora nos cabe esperar por lo que serían las especificaciones de un terminal que seguirá lo acontecido hasta la fecha en sus anteriores ediciones.

Es ya la tercera que más vende en nuestro país para intentar alcanzar a Huawei. Así que llegar a España de forma oficial del Xiaomi Mi8 es toda una noticia tanto para la marca como para los usuarios que están solícitos por los nuevos productos de la misma.

Ya sabemos que el Xiaomi Mi8 llegará a España de forma oficial, así que ya te toca ir ahorrando para adquirirlo en cuanto sepamos noticia de ello.

  • Ver Comentarios