Xiaomi Mi Mix, el nuevo phablet con pantalla sin bordes laterales

Xiaomi Mi Mix, el nuevo phablet con pantalla sin bordes laterales

¿Te imaginas un smartphone casi sin bordes? Pues existe y ha sido lanzado hoy mismo por la compañía Xiaomi. Casi por sorpresa se ha presentado el Xiaomi Mi Mix, un impresionante phablet con pantalla sin bordes laterales.

Pues sí, la pantalla del Xiaomi Mi Mix casi no tiene bordes en sus laterales ni tampoco en la parte superior, que es normalmente donde se coloca la cámara delantera y multitud de sensores. En este teléfono están ocultos.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix

Este Xiaomi Mi Mix posee unas características muy interesantes que lo colocan en la gama alta del mercado, aunque sin duda lo que más te llamará la atención es su diseño, algo muy poco visto hasta ahora por todos.

Sus características técnicas son las siguientes:

Pantalla 6,4 pulgadas.
Procesador Snapdragon 821 a 2,35 GHz.
Memoria RAM 4 o 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB o 256 GB de tipo UFS.
Cámara trasera 16 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC 4G/LTE, etc.
Batería 4.400 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización MIUI 8.

Imagen - Xiaomi Mi Mix, el nuevo phablet con pantalla sin bordes laterales

Aunque desconocemos de momento la resolución exacta lo que sí te podemos decir es que ocupa un total del 91,3% del frontal del terminal, es decir, que casi toda la parte delantera es pantalla a excepción de la parte inferior.

Te preguntarás, ¿dónde se encuentra la cámara frontal y los sensores? En el primer caso la tenemos en la parte inferior derecha mientras que los sensores, como ocurre en el caso del de distancia, está oculto y funciona por ultrasonido.

El altavoz tradicional se ha sustituido por un panel de cerámica que transmite sonido y otros sensores está escondidos, funcionan de manera idéntica pero aquí han cambiado la manera de funcionamiento y como están presentes en el terminal.

Imagen - Xiaomi Mi Mix, el nuevo phablet con pantalla sin bordes laterales

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix se podrá adquirir por un precio de 371 euros la versión de 4 GB/128 GB de espacio interno mientras que la versión más potente de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno estará disponible aproximadamente por 540 euros.

De momento desconocemos su llegada a otros países, aunque posiblemente se pueda comprar en un par de semanas a un precio algo superior al que hemos comentado.

Imagen - Xiaomi Mi Mix, el nuevo phablet con pantalla sin bordes laterales

¿Qué te parece este Xiaomi Mi Mix con pantalla sin bordes?

  • Ver Comentarios