Xiaomi Mi Note 2 llegará muy pronto con grandes especificaciones

Xiaomi Mi Note 2 llegará muy pronto con grandes especificaciones

Tenemos muchas ganas de ver el nuevo Xiaomi Mi Note 2, y los últimos rumores nos sitúan en un terminal de gama alta con una especificaciones de infarto. Pero sobre todo un diseño que engancha, con sus increíbles acabados metálicos. ¿A qué esperas para descubrirlo todo?

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Si eres un fan de la marca de Xiaomi, es posible que estés esperando con todas tus fuerzas este terminal, que según nos informan los últimos rumores equiparía una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. El diseño sería el que vemos en la siguiente imagen, y que es impresionante:

Imagen - Xiaomi Mi Note 2 llegará muy pronto con grandes especificaciones
En potencia, esperamos un impresionante Qualcomm 820 con nada más y nada menos que 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y por lo de ahora se desconoce si tendríamos microSD. Pero ojo, porque saldría otra versión con un Helio X20 MT6797 de MediaTek. Vamos, que tendríamos 2 versiones, siendo más probable que se desembarque antes la del MediaTek.

En el apartado fotográfico, esperamos una buena trasera de 16 MP para tomar buenas fotos. Y por supuesto Android 6.0 Marshmallow de fábrica. En cuánto a otros datos, 4G LTE, escáner de huellas digitales para estar a lo último en tecnología y un cuerpo de infarto.

Nos encanta su cuerpo metálico, con un diseño de cristal 3D realmente espectacular. Es sin duda una de las grandes bazas de este tope de gama de Xiaomi, que viene para conquistar el mercado y los corazones de todos nosotros. 

Lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2

El lanzamiento del nuevo Note 2 de Xiaomi se espera para el 5 de noviembre, por supuesto con el chip de MediaTek. Este modelo que tendríamos ya en un mes sería el liberado con el chip de Helio, por lo que tendríamos que esperar un poco más para tener el último Snapdragon 820 (si no hay cambios de última hora).

¿Qué esperas de este Xiaomi Mi Note 2? ¿Te convence este nuevo Xiaomi Mi Note 2? 

Vía: GizMochina

  • Ver Comentarios