Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

Si has estado al tanto de las novedades de este IFA 2016 seguro que te habrás fijado bien en lo nuevo de Lenovo, creando varios dispositivos muy atractivos y que han sido revolucionarios.

Hablamos del nuevo Yoga Book, una tablet 2 en 1 que incorpora grandes novedades y prestaciones nunca vistas en una tablet.

El Yoga Book revoluciona el mundo de las tablet y ha sido creada para dar ese giro de apariencia y versatilidad que falta hacía en cuanto al mercado de las tablet.

Profundicemos con el Yoga Book

Imagen - Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

La gran incorporación a esta tablet y el producto revolucionario se centra en su teclado halo, un teclado sin teclas físicas pero que mezcla parte de software y parte de hardware para su perfecto funcionamiento.

Otra de sus novedades es el bolígrafo stylus que funciona como bolígrafo real para la escritura en papel y en la pantalla de la Yoga Book.

La incorporación de su teclado con bisagra de 360 grados ofrece una movilidad absoluta y evita que el usuario tenga que llevar un ordenador portátil o una tablet con el teclado por otro lado, de esta forma el cambio de tablet a portátil está más que asegurado y de la manera más cómoda posible.

La Yoga Book nos asegura una autonomía de hasta 15 horas con un uso normal, destinada a la productividad gracias a su interfaz de usuario Book, buscando el alto rendimiento del usuario e intentando resolver el problema habitual de una tablet, así lo afirmaba Jeff Meredith, videpresidente y director general de informática Android y Chrome de Lenovo.

Diseño ultrafino y muy ligero

Imagen - Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

Cuenta con un diseño muy parecido al de un ordenador portátil ultrafino, y con un peso que llega hasta solo 690 gramos. Esta tablet está pensada para ofrecer una movilidad constante y una productividad absoluta, si se quiere alejar del trabajo puede hacerlo gracias a la pantalla de 10 pulgadas IPS FHD. Cuenta con tecnología de sonido Dolby Atmos y un almacenamiento de 64 GB de memoria.

Teclado halo

Imagen - Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

Una de las características de este nuevo Yoga Book es su teclado halo, un telcado que posee tanto hardware como software y que es totalmente retroiluminado. El teclado halo posee un software de predicción y aprendizaje que hará la escritura del usuario como si fuera un teclado normal, a diferencia de que este no tiene teclas físicas.

Otro de los añadidos es su bolígrafo dos en uno por un lado este stylus nos permite escribir y dibujar en la pantalla pero por otro lado también nos permite escribir en el papel, así que tendremos un solo bolígrafo para todo y así aportar mayor productividad.

Imagen - Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

El gran avance está en que gracias a su doble acción podemos escribir en papel como su fuera un bolígrafo normal gracias a su tinta real pero por otro lado el panel del teclado nos funciona como mesa digitalizadora, si escribimos sobre el papel y sobre dicho panel, la tecnología de Lenovo nos digitalizará en el momento cualquier escrito o boceto que hagamos en nuestra tablet.

En cuanto a diseño interior e interfaz, la Yoga Book cuenta con la interfaz Book destinada a la productividad de usuario pero sin olvidar el disfrute de contenidos multimedia. Posee una memoria RAM de 4 GB y un procesador Intel Atom X5.

Como sistema operativo la Yoga Book nos ofrece tanto Android como Windows 10, algo que a los usuarios les está gustando mucho últimamente.

Precio y disponibilidad

La Yoga Book estará disponible en varios colores, la que cuenta con Android está en los colores dorado y gris y la que tiene Windows solo está disponible en color negro.

Los precios de la Yoga Book son muy ajustados para las prestaciones que ofrecen el modelo con Android partirá desde los 499 euros y el modelo con Windows desde los 599 pueden parecer algo caros al principio pero si pensamos la tecnología que lleva puede que dejes de pensarlo.

A partir de septiembre estarán disponibles en todo el mundo, en España puedes comprarla a través de la tienda oficial de Lenovo.

Le toca el turno a otro gran dispositivo que Lenovo presentó en el IFA 2016, la Yoga Tab 3 Plus destinada a los amantes del entretenimiento y que gracias a su pantalla 2K permite ver contenidos ultra nítidos como si fuera un televisor.

Imagen - Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

Con una autonomía de más de 18 horas la Yoga Tab 3 Plus nos ofrece muchas horas de diversión en movilidad algo que para más de un usuario es más que suficiente y que no te quedarás sin batería en el momento más interesante de tu serie favorita.

Una pantalla increíble y un sonido inmejorable

Imagen - Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

La Yoga Tab 3 posee una pantalla 2K de 10,1 pulgadas acompañado por la tecnología Technicolor Color Enhance, por otro lado la tablet nos ofrece un sonido que permite disfrutar de los contenidos multimedia como nunca antes gracias a los altavoces JBL y el tecnología de sonido Dobly Atmos.

Con una batería de 9.300 mAh ofrece una autonomía de más de 18 horas y que cuenta con una gestión eficiente de la energía y gracias a su cargador rápido de 24W podrás tener tu Yoga en muy poco tiempo para volver a funcionar.

El precio de la Yoga Tab 3 Plus será de 299 euros y podrás comprarla a partir de principios de noviembre de 2016.

Ahora ya conoces lo nuevo de Lenovo presentado en el IFA 2016.

¿Qué te han parecido las dos nuevas tablet de Lenovo y su apuesta por algo diferente? ¿Comprarías alguna de las dos?

  • Ver Comentarios