Yoigo ya permite gestionar el router Wi-Fi con su app móvil

Yoigo ya permite gestionar el router Wi-Fi con su app móvil

Sofía Pacheco |

Las apps móviles llegaron para facilitarnos la vida, y eso es lo que ha hecho Yoigo con su app móvil. Ahora, desde Mi Yoigo, podemos gestionar ciertos ajustes del router.

Normalmente las apps de este estilo sirven para ver el consumo de datos, a cuánto asciende la factura, y llevar un control de las llamadas que hemos realizado. Pero Yoigo va un paso por delante y ahora permite incluso cambiar la contraseña del Wi-Fi desde la app.

El WiFi gratis de los aeropuertos sube de velocidad

Mi Yoigo se renueva por completo

Desde la compañía anuncian un cambio muy importante en la app de Mi Yoigo, y es que ahora, si queremos cambiar la contraseña de nuestro router Wi-Fi, o incluso ver quiénes están conectados a nuestra señal, podemos hacerlo fácilmente en la app móvil.

Imagen - Yoigo ya permite gestionar el router Wi-Fi con su app móvil

La app ya no se limita a mostrarnos la factura y el consumo, sino que los clientes de Fibra y ADSL de Yoigo ahora tendrán la posibilidad de gestionar su Wi-Fi cómodamente desde la app móvil de Mi Yoigo.

La cosa no queda ahí, sino que a parte de cambiar contraseñas, y ver qué dispositivos están conectados a la red, también se podrá diagnosticar la optimización del Wi-Fi, y en caso de ser necesario, se podría incluso crear redes para invitados.

Cómo bloquear WhatsApp en una red WiFi

Entre otras novedades, han mejorado el tiempo de carga, y han diseñado una app móvil más intuitiva para facilitar su uso a todos los clientes de la compañía.

Todos los cambios, comentan desde Yoigo, se han implementado teniendo en cuenta los comentarios y opiniones de los miles de clientes con los que cuenta la compañía.

Imagen - Yoigo ya permite gestionar el router Wi-Fi con su app móvil

Dejando a un lado todo, en la app móvil se podrá acceder a ofertas y promociones exclusivas con un solo clic.

Si eres cliente de Yoigo, ve a Play Store o la App Store y descarga la última actualización de la app móvil de la compañía y empieza a disfrutar de las mejoras que han incluido como gestionar el Wi-Fi con la app móvil.

11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

¿Qué opinas de los cambios? ¿Crees que está bien poder cambiar la contraseña del Wi-Fi en la app?

Ver Comentarios