Yoigo ya permite gestionar el router WiFi con su app móvil

Yoigo ya permite gestionar el router WiFi con su app móvil

Las apps móviles llegaron para facilitarnos la vida, y eso es lo que ha hecho Yoigo con su app móvil. Ahora, desde Mi Yoigo, podemos gestionar ciertos ajustes del router.

Normalmente las apps de este estilo sirven para ver el consumo de datos, a cuánto asciende la factura, y llevar un control de las llamadas que hemos realizado. Pero Yoigo va un paso por delante y ahora permite incluso cambiar la contraseña del WiFi desde la app.

Mi Yoigo se renueva por completo

Desde la compañía anuncian un cambio muy importante en la app de Mi Yoigo, y es que ahora, si queremos cambiar la contraseña de nuestro router WiFi, o incluso ver quiénes están conectados a nuestra señal, podemos hacerlo fácilmente en la app móvil.

La app ya no se limita a mostrarnos la factura y el consumo, sino que los clientes de Fibra y ADSL de Yoigo ahora tendrán la posibilidad de gestionar su WiFi cómodamente desde la app móvil de Mi Yoigo.

La cosa no queda ahí, sino que a parte de cambiar contraseñas, y ver qué dispositivos están conectados a la red, también se podrá diagnosticar la optimización del WiFi, y en caso de ser necesario, se podría incluso crear redes para invitados.

Entre otras novedades, han mejorado el tiempo de carga, y han diseñado una app móvil más intuitiva para facilitar su uso a todos los clientes de la compañía.

Todos los cambios, comentan desde Yoigo, se han implementado teniendo en cuenta los comentarios y opiniones de los miles de clientes con los que cuenta la compañía.

Dejando a un lado todo, en la app móvil se podrá acceder a ofertas y promociones exclusivas con un solo clic.

Si eres cliente de Yoigo, ve a Play Store o la App Store y descarga la última actualización de la app móvil de la compañía y empieza a disfrutar de las mejoras que han incluido como gestionar el WiFi con la app móvil.

  • Ver Comentarios