Yoigo presenta nuevas tarifas y ofrece el bono 1Gb por 6 euros

Yoigo presenta nuevas tarifas y ofrece el bono 1Gb por 6 euros

Yoigo presenta nuevas tarifas con más datos a menor precio. Además fija el precio del bono 1Gb de Internet a 6 euros. A partir del 4 de junio estarán disponibles las nuevas tarifas para todos los clientes.

Imagen - Yoigo presenta nuevas tarifas y ofrece el bono 1Gb por 6 euros

La Infinita 2 GB

La nueva tarifa La Infinita 2 GB ofrece 2Gb de datos a alta velocidad y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 32 euros mensuales. Se trata de una rebaja del 25% en esta tarifa.

La Infinita 4 GB

Esta tarifa alcanza los 4Gb de Internet a velocidad 4G con llamadas ilimitadas a móviles y fijos. Su precio se queda en 39 euros al mes. Los clientes de Yoigo que tengan actualmente la Infinita 35 o Infinita 39 serán migrados automáticamente a la nueva Infinita 4 GB.

La Infinita 600 MB

La nueva Infinita 600 Mb ofrece 600 megas a velocidad 4G más llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Su precio se queda en 25 euros. Se trata de una mejora sobre La Infinita 20.

La del Cero 1,2 GB

La nueva tarifa sube el precio 11 céntimos para conseguir 200 megas más hasta situarse en 1,2Gb. Su precio se queda en 11 euros e incluye llamadas nacionales a móviles y fijos por 0 céntimos/minuto más establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Bono 1Gb por 6 euros

Para los clientes que requieran más datos a alta velocidad 4G, Yoigo ofrece el Bono 1GB por 6 euros. Se trata del giga más barato del mercado de la telefonía móvil en España.

VoIP incluida para todos los clientes de las Tarifas Infinitas

Por otro lado Yoigo ha anunciado que a partir del 4 de junio todos los clientes de las Tarifas Infinitas de Yoigo tendrán permitido el acceso a los servicios VoIP. Es decir, podrán conectarse a Skype o Viber sin restricciones por parte del operador.

  • Ver Comentarios