Younity, gestiona todo tu PC desde tu terminal Android o iOS

Younity, gestiona todo tu PC desde tu terminal Android o iOS

Cada vez dependemos más de nuestro móvil, y tal es esa dependencia que hay personas que no utilizan ni sus ordenadores, ya que con su smartphone pueden suplir las tareas realizadas en el PC.

Ahora bien, si trabajamos con ambos aparatos, ordenador y móvil o tablet, estamos obligados a tener algún tipo de sincronización entre dispositivos, es decir si por ejemplo tenemos una tabla de datos en nuestro ordenador y la queremos presentar a algún cliente por motivos de trabajo deberíamos pasar ese archivo del ordenador al móvil.

Thunderbird, el gestor de correo de Mozilla, integrará mensajería instantánea

Younity hace posible una gestión y sincronización completa de todos los discos duros de tu PC y tu móvil, permitiendo que puedas acceder a cualquier archivo, pero con una sola condición: el equipo debe estar encendido o en modo suspensión para poder acceder. Ahora veremos cómo configurar Younity y descargarlo en el ordenador y nuestro terminal para poder empezar a configurarlo.

Así es Younity

Younity unifica en una nube privada tu equipo y tu móvil para acceder a todo el contenido.

Para instalar Younity en nuestro smartphone Android o iOS y gestionar el PC, lo primero que tenemos que hacer es descargar Younity desde su web oficial y seguidamente instalar la aplicación es nuestro móvil.

Imagen - Younity, gestiona todo tu PC desde tu terminal Android o iOS

Una vez completados ambos pasos instalamos Younity es nuestro móvil y nos creamos una cuenta, podemos también enlazar con Google o Facebook para tener un acceso más fácil, pero yo recomiendo registrarse en Younity para no dar datos ni permisos a ambas redes. También podemos utilizar Younity como reproductor de múisica.

Imagen - Younity, gestiona todo tu PC desde tu terminal Android o iOS

Cuando hayamos creado la cuenta iniciaremos sesión en ambos dispositivos para así realizar la primera sincronización.

Sincronizando discos duros

Imagen - Younity, gestiona todo tu PC desde tu terminal Android o iOS

Abrimos Younity es nuestro ordenador y podemos elegir qué carpetas o discos duros podemos sincronizar y así gestionar desde nuestro móvil el PC. De tal forma que podemos añadir tantas carpetas como queramos.

Siempre hay que recordar que Younity funcionará cuando tengamos nuestro ordenador encendido o suspendido ya que depende de que tenga conexión a internet y podemos utilizar red 3G o vía Wi-Fi.

  1. Descarga Younity para Windows:

descarga

  1. Descarga Younity para Android:

descarga

  1. Descarga Younity para iOS:

descarga

¿Qué opinas sobre Younity? ¿Conocías este gran gestor de archivos en streaming?

Cómo sincronizar carpetas compartidas de OneDrive

Sobre el autor
@JavichuMoya |

​Técnico de Sistemas Microinformáticos y redes y Técnico​ en Preimpresión Digital, friki, pero de los de antes, gamer y apasionado por la tecnología. Apasionado de los ordenadores y del diseño gráfico, mi lema es simple: vuela, corre que no te detengan.

Ver Comentarios