YouTube Charts, las listas de éxitos musicales llegan a España

Por Redacción |

Sin duda alguna que uno de los sitios favoritos para escuchar música de los usuarios españoles es la plataforma de vídeos de Google, por esta razón anuncian YouTube Charts, las listas de éxitos musicales llegan a España.

YouTube Charts se trata de una funcionalidad en la que se incorpora un ránking mejorado de éxitos musicales en 44 países, lista en la que se incluye ahora España. Podremos ver en esta sección un nuevo catálogo de Tendencias, además se ha optimizado el listado de Canciones más populares, Vídeos destacados y Artistas musicales principales, contenido que puede verse concentrado en una sección exclusiva.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

YouTube Kids añade filtros de contenido seguro para los niños

Toda la música de España en YouTube Charts

Imagen - YouTube Charts, las listas de éxitos musicales llegan a España

YouTube Charts es sin duda la nueva forma de ver los éxitos musicales de YouTube porque te da acceso de una manera muy práctica a los vídeos más populares, lo que permite poder enfocar la atención en las tendencias locales y mundiales desde la misma plataforma, pero empleando estos filtros sencillos.

La posición de cada vídeo depende de la cantidad de reproducciones de forma local y es el reflejo del consumo de éxitos musicales de una ubicación específica.

Tal como se comentó al comienzo, en el nuevo YouTube Charts podrás encontrar los éxitos musicales clasificados en cuatro maneras diferentes:

  1. Tendencias: En este espacio se ubica todo el contenido actual y lo que es más destacado de acuerdo con el consumo de contenido, es una lista que se actualiza varias veces durante el día y que obedece a las visualizaciones en tiempo real que pueda tener determinada canción.
  2. Canciones más populares: El nombre de esta sección de YouTube Charts se explica por sí solo. Aquí podrás conseguir una lista de versiones oficiales de los éxitos musicales del momento a manera de playlist. Esta lista se actualizará cada domindo a las 12:00 horas.

Imagen - YouTube Charts, las listas de éxitos musicales llegan a España

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social
  1. Vídeos de música más populares: El otro segmento presente en YouTube Charts es este en el que se muestra los vídeos oficiales más vistos y también se actualizará junto a las canciones más populares cada domingo.
  2. Artistas principales: Finalmente, la otra sección de YouTube Charts concentra el contenido por discografía de cada uno de los artistas más populares, allí se combinan vídeos, canciones oficiales y contenido en general del cantante.

Web: Youtube Charts España

YouTube Charts, las listas de éxitos musicales llegan a España, también se irá extendiendo por el resto de Europa.

Cómo borrar el historial de búsquedas de YouTube en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.