YouTube llegaría a Nintendo Switch en breve

YouTube llegaría a Nintendo Switch en breve

Nintendo Switch podría recibir la app de YouTube antes de lo que se esperaba, de hecho hay hasta fecha fijada para dar la bienvenida a la aplicación en la plataforma de Nintendo Switch.

Desde hace algunos meses ha habido rumores, filtraciones e idas y venidas, y demás informaciones que aseguraban una renovación de la consola para mediados de 2019, son muchas las noticias que rodean a la Nintendo Switch y ahora podríamos estar a punto de recibir la aplicación de YouTube.

La app de YouTube llega a Nintendo Switch

Imagen - YouTube llegaría a Nintendo Switch en breve

Se habla del 8 de noviembre, pero no hay nada confirmado por parte de ninguna de las compañías implicadas. Los rumores han saltado tras aparecer el icono de YouTube en la web americana de Nintendo, donde hace referencia a las aplicaciones compatibles con Switch.

Puede tratarse de un simple error, una filtración, o un mini adelanto de cara a la fecha que se muestra en la propia página web de Nintendo.

Aunque YouTube no está en su mejor momento, ya que le llueven críticas por todas lados, sí es cierto que sigue siendo la plataforma de vídeos por excelencia. Se espera que Netflix desembarque en Nintendo Switch, pero hasta entonces habrá que conformarse con YouTube.

Imagen - YouTube llegaría a Nintendo Switch en breve

Sea como fuere, y si se cumplen los rumores, el próximo 8 de noviembre tendríamos acceso a la app descargable de la plataforma de YouTube y podríamos disfrutar de sus contenidos en la consola de Nintendo Switch.

Ahora que conoces los detalles de esta filtración, solo falta esperar al 8 de noviembre y ver si realmente se puede descargar la app de YouTube en tu consola de Nintendo Switch, o por el contrario ver si ambas compañías declaran algo.

  • Ver Comentarios