YouTube para Android te permitirá ahorrar datos activando una opción

Por Redacción |

YouTube para Android te permitirá ahorrar datos. Una nueva opción permitirá que no te dejes todos tus megas mientras ves tus videos favoritos, al menos si tenemos en cuenta la última actualización de YouTube, que introducirá la posibilidad de quitar el reproductor de vídeo flotante en la aplicación, así como ahorrar datos aún cuando estés reproduciendo vídeos.

Los cambios continúan llegando a YouTube. Mientras que hasta hace unas semanas algunos usuarios se encontraron con un nuevo diseño de barra inferior que ahora posee controles de jugador, también hay evidencia de que los usuarios tendrán la opción de apagar el reproductor de video flotante por completo, o dejarlo encendido mientras esté conectado a WiFi.

Cómo activar el tema oscuro en YouTube

Esta presunción sobre las posibles características que incorporaría Youtube, forman parte de un grupo de funcionalidades que todavía no están activas, o sólo están disponibles para un pequeño porcentaje de usuarios.

Imagen - YouTube para Android te permitirá ahorrar datos activando una opción

Desactivar el reproductor flotante de Youtube

Los usuarios tendrán la posibilidad de desactivar los videos flotantes tal como se comentó antes, lo que también beneficiará en la reducción del consumo de energía y de datos, lo que no se sabe bien es si al desactivarlo desaparecerá completamente o si la reproducción se detendrá y la ventana flotante permanecerá en su lugar para restaurar fácilmente.

Los usuarios tendrán tres opciones para el reproductor flotante: modo Activado, Sólo en WiFi y Desactivado, en cualquiera de los casos se activará de forma predeterminada. Existe una posibilidad de que algunos usuarios ya cuenten con esta configuración, sólo que no es es visible en ninguno de los dispositivos hasta ahora.

    Noticias recientes
  1. Netflix está probando los anuncios entre episodios
  2. Ya se pueden enviar mensajes confidenciales a través de Gmail para móviles
  3. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  4. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE

Review: KeepVid Android, descarga vídeos de YouTube y otros servicios en Android

El APK ya está disponible y lo firma la propia Google por lo que se trata de una aplicación segura y de hecho actualiza el app existente.

  1. Descarga el APK con la última actualización de YouTube

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.