YouTube ya reproduce vídeos a 60 fps

YouTube ya reproduce vídeos a 60 fps

YouTube ya permite reproducir vídeos a 60 fps por lo que vamos a disfrutar de la mejor experiencia multimedia posible dentro del canal más popular de Internet. Llevábamos tiempo esperando este momento pero por fin podemos contarlo, por lo que ya podemos empezar a disfrutar desde ahora de vídeos de hasta 60 fotogramas por segundo. 

Esta claro que para la correcta reproducción de estos vídeos, el contenido solicitado debe ser compatible con esta frecuencia ya además, lo haremos a través del navegador de Chrome. Esta nueva funcionalidad que tanto está marcando en las redes sociales había sido presentado en junio en la VidCon, con la reproducción de vídeos entre 48 y 60 fotogramas.

Con esta nueva funcionalidad reproducir vídeos con calidad HD entre 720p y 1080p y de manera más fluida va a ser posible, siempre que éstos sean compatibles, que para saberlo solamente tendremos que comprobarlo en las opciones de configuración de calidad. Y que además, es uno de los aspectos que más nos preocupa a la hora de ver un vídeo, que la calidad sea la mejor posible y que vaya fluida.

En cuanto a compatibilidad de navegadores, se recomienda usar Chrome por lo que cualquier versión de éste podría ser compatible. Es probable que por el momento esta tasa de frames no esté disponible para cualquier otro, por lo que si tenéis Chrome podéis empezar a disfrutar desde ahora de los mejores vídeos a la mejor calidad posible con estos 60 fotogramas por segundo.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de YouTube?

  • Ver Comentarios