Zattoo TV, ve la televisión gratis en iOS y Android

Por Ricky Fernández |

En ocasiones no podemos ver una una serie o un programa que nos gusta por falta de tiempo o porque no estamos en casa en ese momento, para ello os traemos Zattoo TV, una aplicación que nos permite no solo ver la televisión en directo, también grabar las emisiones.

Sí, existen muchas aplicaciones para ver contenido propio, pero muy pocas que recopilan las emisiones en directo y prácticamente ninguna que nos de la posibilidad de grabar nuestros programas favoritos directamente desde nuestro smartphone o tablet.

Instagram permitirá realizar compras desde la propia app

Con Zattoo TV nunca más nos perderemos ningún programa o serie porque nos brinda la posibilidad de verlo en directo, ver la programación del día, añadir un aviso o directamente que comience a grabarlo para verlo más tarde.

Zattoo TV, nuestro gestor de televisión en streaming

 
Imagen - Zattoo TV, ve la televisión gratis en iOS y Android

A decir la verdad, al principio no creía mucho en el potencial de esta aplicación, pero los problemas de ver una programación concreta en casa, me llevó a probar Zattoo TV y he de decir que funciona realmente bien.

Hay programas de televisión que por algunas cuestiones no podemos verlo en directo o simplemente coinciden con otra programación que también nos interesan, por ello Zattoo se resulta bastante interesante.

Cómo ver Yomvi en el Apple TV

Ahora no nos perderemos ningún tipo de programa, porque Zattoo TV no sólo es una agenda de programación televisiva, además podemos ver los canales en streaming, pero la cosa no acaba ahí, además podemos ver la programación de un canal y dejarlo programado para que comience la grabación.

Podemos tener hasta un máximo de 20 grabaciones en la versión gratuita, la calidad de los canales es bastante buena, aunque si queremos algo superior y un mayor número de canales, tendremos que pasar por caja.

Imagen - Zattoo TV, ve la televisión gratis en iOS y Android

La programación que nos ofrece Zattoo TV es nacional e internacional, con canales muy dedicados a temáticas concretas, básicamente se rige en la TDT en Española, aunque en la versión gratuita faltan muchos canales, pero es un paso.

Gracias a las nuevas tarifas que ofrecen en España, es posible ver la televisión en streaming sin tener que recurrir a bonos de datos ni estar continuamente mirando nuestro consumo, así que es una gran ventaja para no tener límites con el contenido audio visual.

Si queréis ver la televisión en streaming desde una sola aplicación y además poder grabar vuestras emisiones gratuitas, Zattoo TV posiblemente sea la mejor aplicación para ello, recuerda que está disponible para iOS y Android.

Descarga gratis Zattoo TV (Android)

descarga
Descarga gratis Zattoo TV (iOS)

descarga
¿Has probado ya Zattoo TV? ¿Qué te ha parecido? ¿Añadirías alguna función más?

Descarga gratis 7 grandes juegos de Ubisoft para PC

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.