Zero Latency Madrid, realidad virtual multijugador, estrena Outbreak Origins

Zero Latency Madrid, realidad virtual multijugador, estrena Outbreak Origins

¿Te gustaría escapar de un apocalipsis zombie en realidad virtual? Puedes hacerlo en el centro experiencial de realidad virtual más avanzado del mundo y está en Madrid. Zero Latency Madrid ha estrenado su nuevo juego multijugador llamado Outbreak Origins. Te contamos todos los detalles del juego y de este nuevo centro de realidad virtual.

Con Zero Latency Madrid, tienes 200 metros para sumergirte de lleno en un planeta Tierra habitado por zombies. Dispara y evita que te ataquen, o estarás perdido.

Zero Latency Madrid, un centro de realidad virtual para luchar contra los zombies

En este centro de Madrid podrás jugar a Outbreak Origins con hasta 8 jugadores simultáneos y tendréis partidas de 30 minutos en una superficie de 200 metros para que sea una experiencia más libre y real.

Outbreak Origins, simula un territorio habitado por zombies. Deberás luchar junto a tu equipo, para abatir a los zombies y logra sobrevivir hasta que llegue a ayuda que os salvará.

Imagen - Zero Latency Madrid, realidad virtual multijugador, estrena Outbreak Origins

El primer juego que salió fue Zombie Survival, que solo permitía 6 jugadores simultáneamente. En este juego había que hacer frente a diferentes oleadas de zombies.

Después llegó Singularity, que fue el primer juego en modo aventura en la que el jugador debía recorrer ciertas distancias dentro de un mapa virtual. De esa manera se aprovechaba en su totalidad la experiencia de Zero Latency Madrid.

La incorporación anterior a Outbreak Origins, fue Engineerium. Se trataba de un juego de exploración lleno de color en el que se controlaba al personaje con el propio cuerpo del jugador.

Imagen - Zero Latency Madrid, realidad virtual multijugador, estrena Outbreak Origins

Zero Latency Madrid, dentro de los 19 centros con los que cuenta la compañía en todo el mundo, es uno de los 4 que más afluencia tiene mes a mes.

Ahora que ya conoces todo sobre Zero Latency Madrid y los juegos que tiene disponible para jugar en una superficie de 200 metros, junto a todos tus amigos, ¿a qué esperas para ir a probarlo?

  • Ver Comentarios