ZTE Axon 10 Pro 5G: lector de huellas en pantalla, Snapdragon 855 y conectividad 5G

ZTE Axon 10 Pro 5G: lector de huellas en pantalla, Snapdragon 855 y conectividad 5G

ZTE lo ha vuelto a hacer, ha presentado el ZTE Axon 10 Pro 5G y ha dejado al público boquiabierto. Diseño estilizado, con bordes redondeados, Snapdragon 855, lector de huellas en pantalla y conectividad 5G.

Un smartphone con un diseño donde se mantiene el notch, vemos bordes redondeados, apenas hay márgenes y llegará en 3 colores.

Se trata del primer móvil de la compañía con conectividad 5G y que viene a marcar la diferencia. Gracias a esta tecnología y a su procesador Snapdragon 855 se podrá navegar a máxima velocidad sin perder detalles.

Este nuevo dispositivo que presenta la compañía ofrece a los usuarios una nueva dimensión y experiencia que los lleva unos pasos por delante del resto. Este ZTE Axon 10 Pro 5G alcanza velocidades de descarga máxima sub-6G, es decir, que puede llegar a velocidades de hasta 2Gbps.

Imagen - ZTE Axon 10 Pro 5G: lector de huellas en pantalla, Snapdragon 855 y conectividad 5G

Como puedes ver en la foto anterior, el ZTE Azon 10 Pro 5G sigue la corriente actual de implementar el lector de huellas en la propia pantalla, además como también pyede verse, cuenta con un pequeño notch en forma de gota de agua que alberga la cámara de selfie.

En la trasera encontramos una triple cámara con 3 sensores de 16 MP, 28 MP y 80 MP, acompañados de inteligencia artificial. A parte de esto se observa el sello de 5G que caracteriza a este terminal.

La gama Axon de ZTE siempre ha tenido buena acogida, y se espera que con esta revolucionaria tecnología tenga una mayor aceptación entre el público. Incluso fueron pioneros en los móviles flexibles de los que tanto estamos escuchando hablar en los últimos meses.

En cuanto al precio y la disponibilidad del ZTE Axon 10 Pro 5G, verá la luz en Europa y China antes de que termine este primer trimestre de 2019 ya un precio de 699 €.

Ahora ya conoces todos los detalles del nuevo ZTE Axon 10 Pro 5G, un móvil con la última tecnología con ajuste automático de CPU, RAM y ROM, a parte del lector de huellas en pantalla y la conectividad 5G.

  • Ver Comentarios