ZTE Gigabit Phone, el primer smartphone con conectividad 5G

ZTE Gigabit Phone, el primer smartphone con conectividad 5G

Jonay Estévez |

Arranca el Mobile World Congress 2017 para ZTE presentando un nuevo terminal muy interesante con una característica única que de momento solo se podrá encontrar en este smarphone. Os hablamos del ZTE Gigabit Phone, el primer smartphone con conectividad 5G.

Este teléfono de ZTE será capaz de alcanzar velocidades de navegación de hasta 1 Gbps gracias precisamente a la conectividad 5G

Lo que sabemos del ZTE Gigabit Phone

De las especificaciones técnicas del ZTE Gigabit Phone conocemos tan solo de momento que tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y la conectividad 5G. Asimismo posee el módulo de conectividad LTE X16 de Snapdragon el cual es capaz de alcanzar una velocidad hasta 10 veces más rápida que el LTE gracias a la combinación de tecnologías 4X4 MIMI y modulación 256-OAM.

Vodafone incorpora tecnologías 5G en su red 4G y alcanza los 10Gbps en fibra

Gracias a esa nueva conectividad, el ZTE Gigabit Phone hará llegar el vídeo panorámico en 360 grados en realidad virtual además del almacenamiento instantáneo en la nube y la velocidad ultrarrápida de descarga de la caché para instalar apps, música, etc.

Faltan por conocer por tanto bastante detalles acerca del resto de características, algo que posiblemente conoceremos próximamente.

Sin duda lo que más destaca de este ZTE Gigabit Phone es la presencia de la conectividad 5G, convirtiéndose así en el primer terminal del mundo en alcanzar velocidad de navegación muy altas, lo que supondrá un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Gigabit Phone con conectividad 5G?

ZTE Axon 7 llega a España

Ver Comentarios