Acer presenta los Liquid Z6, Z6 Plus y los Iconia Talk S

Acer presenta los Liquid Z6, Z6 Plus y los Iconia Talk S

Acer incorpora tres dispositivos con Android a su catálogo de mercado. Estos tres dispositivos vienen con una premisa muy importante. Entrar al usuario por el precio y por el diseño.

La compañía ha puesto mucho hincapié en que estos tres dispositivos son perfectos para trabajar en cualquier situación. Tanto si estás en casa, como en la oficina o en cualquier otro lugar.
Imagen - Acer presenta los Liquid Z6, Z6 Plus y los Iconia Talk SEl primero de ellos es el Acer Iconia Talk S. Este dispositivo llega con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280x720, un procesador de cuatro núcleos y un acabado anti-deslizante. Una cámara de 13 megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow en su interior. Además, Acer integra en sus dispositivos un sinfín de aplicaciones de la casa como EZ Snap, EZ Wake up, EZ Utilities y le suman el paquete de Microsoft Office preinstalado para trabajar en todos los sitios posibles.

Acer Chromebook R 13, el primer convertible de 13,3 pulgadas  

Imagen - Acer presenta los Liquid Z6, Z6 Plus y los Iconia Talk S
Los otros dos dispositivos de Acer son los Liquid Z6 y Liquid Z6 Plus. Como el nombre indica tendremos un dispositivo más grande que el otro. El Acer Liquid Z6 llega con un procesador de cuatro núcleos (MT6737P), una pantalla con tecnología IPS y con la curva 2,5D y una cámara de 8 megapíxeles con autofoco. Además, cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Por otro lado nos encontramos con el Acer Liquid Z6 Plus que con el nombre ya sabemos que tiene una pantalla más grande. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con la curvatura 2,5D, un procesador de ocho núcleos (MT6753), una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 4.080 mAh.

Acer Swift 7, el portátil más delgado del mundo  

Además, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno. Como extra, le añaden el sensor para impresiones digitales y un acabado trasero de metal.

Precios y disponibilidad de los Acer

Estos tres dispositivos presentados hoy en el evento del IFA de Berlín llegarán de manera escalonada al mercado. El Iconia Talk S llegará a partir del mes de septiembre con un precio base de 169 euros, el Acer Liquid Z6 llegará a partir del mes de noviembre a un precio base de 119 euros y el Acer Liquid Z6 Plus llegará el último, en el mes de diciembre a partir de un precio de 249 euros.

Sobre el autor
Ver Comentarios