Acer presenta el Mini PC Revo Base

Acer presenta el Mini PC Revo Base

Acer acaba de presentar el Mini PC Revo Base, un ordenador bastante potente ocupando el mínimo espacio con todo lo que necesita un PC de sobremesa pero con el tamaño de un centro multimedia. Una gran potencia y con Windows 10 como sistema operativo.

El nuevo Acer Mini PC Revo Base incorpora una gráfica Intel y procesador i7 capaz de soportar hasta dos monitores simultáneamente. Una de las bondades desde Mini PC Revo Base de Acer es la capacidad de puertos, incluye cuatro puertos USB 3.1, puertos HDMI y lector de tarjetas.

La conectividad WiFi de alta velocidad hará que no tengamos que depender de un cable de red conectado al puerto Gigabit Ethernet.

Características del Mini PC Revo Base de Acer

Imagen - Acer presenta el Mini PC Revo Base

El Mini PC Revo Base de Acer tiene un chasis realmente compacto, su capacidad es de tan solo 1 litro ocupando una altura de 5,3 centímetros, y 14 centímetros de base. Posibilidad de incluir hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L, un sonido de alta definición  y una tarjeta gráfica de Intel HD.

La capacidad de almacenamiento del Mini PC Revo Base de Hacer es espectacular, puede incorporar hasta 2 Terabytes de disco duro o 256 GB en SSD. En esta ocasión para tener un rendimiento óptimo para mi gusto, sacrificaría la capacidad del disco duro convencional para optar por un SSD.

El almacenamiento por tarjetas SD también permite ampliar la capacidad hasta 256 GB adicionales, realmente útil para dejar el SSD libre de configuraciones o archivos pesados y trasladarlos a la tarjeta de memoria.

El concepto del Mini PC Revo Base de Acer es la del centro multimedia en casa. Por sus conexiones y potencia, tenemos una experiencia de usuario realmente buena. Gracias a ello podemos destinar este equipo a otras acciones que requieran una potencia superior.

La disponibilidad, especificaciones concretas y precios del mismo todavía está sujeta a la publicación de Acer. Esperemos que no tarden en comercializar este Mini PC Revo Base de Acer porque ya apunta maneras para ser el centro de atención de todos los hogares que quieran un gran dispositivo multimedia.

¿Qué te parece este Mini PC Revo Base? ¿Tienes un centro multimedia en casa?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios